Se acaban sus vacaciones, pero sigue trabajando cada día para ser el mejor padre del mundo. Manuel Carrasco disfruta de cada segundo junto a sus dos hijos, Chloe y Manuel, que tuvo junto a Almudena Navalón. La mayor está hecha toda una khaleesi, como nos mostraba la periodista hace solo unos días, pero el pequeño no se queda atrás y hace sus labores de príncipe descansando tranquilo en los brazos de su padre, que no puede apartar los ojos de él. "Mi niño chiquitito", escribe en una de sus últimas publicaciones en las que se ve la espalda del bebé, que nació en marzo justo antes del confinamiento.
Los seguidores de Manuel se han derretido ante tan tierna imagen de este momento solo de papá y su hijo. Algunos no han dudado en responder con todo su cariño: "Y tú su niño grande", contesta Rosana. "¡Qué bonito y simpático!", pone Lorena Gómez. Conchita, Josep Lobató, Julia Medina o La Mari de Chambao han llenado de amor la fotografía con emojis de corazones. Más de 200.000 personas le han dado a like y más de 3.000 han dejado sus comentarios.
- La foto de Manuel Carrasco con su hija que ha enamorado a sus fans
También Almudena admitía hace algunos días que estaba "muy enamorada" de su "enanito precioso" del que apenas se separaba. Este agosto el pequeño cumplía cinco meses y su madre decía que se "moría de amor" con el pequeño, que completa su familia de cuatro con un niño y una niña preciosos.
En su primer verano junto a sus dos hijos, Manuel y Almudena han disfrutado del espectacular paisaje de Isla Cristina, donde han pasado las vacaciones y han podido hacer planes tan divertidos y diferentes como escapadas a Portugal, trabajar en una salina, música, pasar el tiempo en la piscina... Pero sobre todo los unos de los otros en estos primeros meses de vida del pequeño. Chloe ha estado portándose como una verdadera hermana mayor, jugando con Manuel y mimándole.
Cuando comenzó la nueva normalidad, Manuel Carrasco estrenó nuevo videoclip de su canción Me gusta, incluido en el disco La cruz del mapa. Este incluía una sorpresa que le encantó a sus seguidores, y es que su mujer, Almudena, se animó a participar bailando e incluso actuando. La pareja demuestra así una vez más que hacen un gran equipo, no solo en lo personal sino también en lo profesional.
Aunque no son muy dados a compartir su vida personal, sí que informan a sus seguidores de los momentos importantes como el nacimiento del pequeño Manuel, su boda o el anuncio de su compromiso. Un día después de la llegada al mundo de su nuevo bebé, ambos hicieron pública una imagen en la que mostraban las manitas del pequeño junto al mensaje: "Llegó nuestro bebé llenando de alegría a toda la familia. No podemos estar más felices". Unos días más tarde hicieron público el nombre por la misma vía.