Enrique Ponce ha querido zanjar las informaciones que sobre él circulan desde hace varios días y lo ha hecho a través de dos comunicados. El último de ellos se lo hacía llegar hace este lunes por la tarde a Chelo García-Cortés y era Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, la encargada de leer el mensaje, que reproducimos a continuación.
Por la presente y ante los muchísimos comentarios e informaciones inciertas e imprecisas sobre mi relación con Ana, quiero zanjar todo tipo de polémicas a través de este comunicado afirmando que, tal y como la periodista Toñi Moreno aclaró en su último tuit, cosa que le agradezco, yo nunca le hablé de que mi separación se produjese hace cinco meses.
Que cuando Ana y yo comenzamos nuestra relación, Paloma y yo ya estábamos separados hacía un tiempo. Por todo ello, tanto Ana como yo pedimos a los medios de comunicación que se zanje de una vez por todas todo tipo de especulación acerca de nuestra relación y que nos dejen vivir el presente y el futuro de nuestra relación con paz y tranquilidad, porque eso es lo único que de verdad deseamos.
Horas antes, el torero había enviado un mensaje al programa Viva la vida. Toñi Moreno presentadora ha sustituido este verano a Emma García, vivía su último día al frente del espacio haciéndose eco del comunicado que también reproducimos a continuación.
El equipo de comunicación de Enrique Ponce, en su nombre y ante las últimas informaciones publicadas en diferentes medios de comunicación, queremos aclarar:
-Que se está especulando de manera continuada sobre la vida privada de Enrique y Paloma con informaciones que en ningún caso se corresponden con la realidad.
-Que Paloma Cuevas es una mujer económicamente independiente, que se graduó en International Business con reconocimiento Magna Cum Laude en la Universidad de Boston, con un máster y con experiencia propia en el ámbito laboral y empresarial.
-Que se tomarán las medidas legales oportunas contra aquellas personas y medios de comunicación que viertan informaciones falsas sobre sus personas y sus vidas.
Para que así conste, enviamos este comunicado con el objetivo de que se deje de especular sobre sus vidas, sus personas y especialmente sus hijas menores de edad.
Enrique Ponce.