Cada vez queda menos para conocer la fecha exacta del gran estreno de la quinta y última temporada de La casa de papel. La ficción se ha convertido en un éxito internacional y el goteo de noticias sobre el que será el adiós definitivo de la dramática serie continúa generando mucha expectación. Tras los fichajes de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado hace unas semanas, el último en sumarse al proyecto ha sido el actor José Manuel Seda. Conocido por sus papeles en series como Física o química o Yo soy Bea, ha sido él mismo quien ha anunciado su irrupción en la ficción de Netflix, ganadora del Emmy Internacional.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Úrsula Corberó comparte anécdotas entre bambalinas del rodaje de 'La casa de papel'
A través de un mensaje que ha compartido con sus seguidores, Seda confirmaba su participación en la quinta entrega de esta serie que se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial. "Feliz por compartir el maravilloso regalo que recibí el día de mi cumpleaños: mi participación en la temporada final de La casa de papel, una de esas ficciones que cuando uno las ve, sueña con estar en ella", ha comentado el actor sevillano sin poder evitar mostrar el entusiasmo que le provoca formar parte del reparto junto a Úrsula Corberó (Tokyo), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herranz (Río) o Álvaro Morte (El Profesor), entre otros. Aún se desconoce el papel que realizará José Manuel. El secretismo de Netflix y de la productora, Vancouver Media, es, como siempre, absoluto, y es que la llegada del actor supone una nueva incógnita tras los respectivos fichajes de Criado y Silvestre, que han despertado diversas teorías tras ser filtradas imágenes del rodaje.
Primera imágenes de Miguel Ángel Silvestre en el rodaje de 'La casa de papel' junto a Úrsula Corberó
Aun así, tal y como finalizó la cuarta parte, el actor de Amar es para siempre intervendrá en un momento clave de la serie, que afronta su temporada final con El Profesor contra las cuerdas porque Alicia Sierra se ha puesto un paso por delante en su estrategia. Aunque todavía no hay fecha de estreno de la ficción, a principios del mes de agosto arrancaron las grabaciones de la quinta temporada de la serie en un nuevo escenario. Dinamarca ha sido el lugar escogido para comenzar con la producción, pero el formato de diez episodios se extenderá también hasta España y Portugal. ¿Qué depararán los últimos capítulos de la ficción? ¿Conseguirán salir del banco y salvar su vida? Por ahora, hay que esperar unos meses.