Como cada verano, los Zidane se han reunido para surcar las cristalinas aguas del Mediterráneo, escogiendo Ibiza como escenario de su descanso. Zinedine ha vuelto a presumir de familia modelo, un clan que no deja de crecer pues las novias de sus hijos se van sumando a estas etapas de descanso. Uno de los nuevos rostros que se ha podido ver a bordo del yate familiar es el de Marina Muntaner, la nueva novia de Luca Zidane, hijo del entrenador del Real Madrid. Salen desde hace varios meses y, aunque son discretos, no ocultan su relación pues ya han mostrado alguna imagen juntos en sus perfiles.
PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS
La mujer que ha robado el corazón del hijo del deportista tiene 27 años y conoce bien las aguas de la isla pitiusa pues es de origen mallorquín. Se ha graduado este año en Educación Infantil y Primaria y es modelo e influencer, muy activa en sus perfiles donde tiene casi 110 mil seguidores. Al igual que su novio presume de belleza y espectacular figura gracias a la cual, en su día, fue finalista del concurso de Miss Baleares. Bali, Amsterdam, Dubai… son algunos de los lugares que ha visitado, dejando constancia de ello en sus perfiles, donde también manifiesta su gusto por la moda. Con un look cómodo y desenfadado, Marina muestra su predilección por prendas que resaltan su figura. Además de modelo y de sus estudios, también ha trabajado como DJ. Hace varios años salió con el futbolista Marco Asensio.
Así es Véronique Fernández, la mujer que no ha soltado nunca de la mano a Zidane
Zidane nos desvela el secreto de su longevo matrimonio con Véronique Fernández
El compromiso de su hermano Enzo
En sus primeras vacaciones con su pareja ha demostrado la buena relación con su familia política, pues se la pudo ver conversando con su “suegra” Veronique, mientras su novio se tiraba al agua desde la cubierta. De estas vacaciones ha mostrado algunos retazos que han sido muy aplaudidos por sus incondicionales. Incluso ha gastado una broma a Luca, enseñando una imagen en la que está comiendo un helado y, cuando él le pregunta si queda algo, ella responde divertida: “Había por allí algún gordo que me lo quería robar pero fui más rápida”. Luca Zidane, de 22 años, es el primer portero del Racing de Santander de la Segunda División B de España, y está cedido en dicho club por el Real Madrid.
En este periplo veraniego, ha podido celebrar con sus hermanos y sus padres el compromiso de su hermano mayor Enzo, de 25 años, que juega en el Almería. El deportista ha anunciado que se casará con su novia Karen Gonçalves tras dos años de relación. La venezolana ha presumido orgullosa de su anillo de compromiso en un mensaje que se ha llenado de felicitaciones por la noticia.