Agosto llega a su fin y con él las vacaciones de buena parte de los ciudadanos, también las de Eva González y Cayetano Rivera, que han disfrutado en familia de unas semanas de descanso entre las islas baleares y la costa gaditana, desde donde despiden la temporada estival. No obstante, la presentadora se resiste a abandonar los bellos atardeceres de Cádiz y antes de décir adiós a sus playas recarga energía en el mar, bañándose con una bella puesta de sol de fondo e inmortalizando el momento, su marido, que no ha tardado en reclamar con humor su crédito en la foto.
Eva González sí que sabe relajarse en verano... ¡atención a su último posado en biquini!
"Battery charged" (batería cargada), escribía Eva junto a la imagen en la que aparece metiéndose en el agua en biquini sorteando las pequeñas olas de la orilla con un atardecer de postal al fondo. La publicación no ha dejado de acumular 'likes', superando los 28.000 y Cayetano reclamaba entonces en tono de broma su mérito. "¡Qué buena foto! ¿Quién la habrá hecho?", respondía el torero con varios emojís de caritas riéndose y con corazones en los ojos. Es probable que también haya sido de su autoría la fotografía con la que hace unos días la presentadora también encandiló en sus seguidores. El marco era similar, con el sol poniéndose en el horizonte, pero en este caso posaba con su hijo Cayetano, de dos años, al que levantaba en el aire orgullosa.
Eva González está aprovechando al máximo las vacaciones con su marido y su hijo. En la revista ¡HOLA! de esta semana puedes ver a la familia divirtiéndose en las playas andaluzas, después de su escapada Ibiza, cuyas románticas imágenes, en las que la pareja aparece unida y ajena a las últimas polémicas, también te ofreció ¡HOLA! en exclusiva en su edición anterior. Además, estos días en Cádiz han tenido como guinda perfecta el cumpleaños de Martín, el sobrino de la sevillana, que el pasado 25 de agosto cumplió su primer añito. "Hoy mi morenito ha cumplido su primer año y yo aún no me creo la suerte que tengo de ser su tía. Feliz vida, Tan, te quiero con mi alma", escribió emocionada la presentadora junto a esta foto.
La vuelta a la rutina
Una vez finalizado su descanso estival, Eva regresará a los platós de televisión para retomar las grabaciones de La voz senior y el torero a los ruedos, a pesar de que en un primer momento había anunciado una retirada temporal. Sin embargo, tal y como ¡HOLA! pudo confirmar, finalmente ha cambiado de planes y volverá a vestirse de luces en las próximas semanas, aunque este año no ha podido cumplir con su cita con la Goyesca, la tradicional corrida de Ronda organizada por su hermano Francisco que hubieses tenido lugar el pasado 29 de agosto, ya que fue suspendida como precaución ante los rebrotes de COVID-19. El próximo compromiso que tenía anunciado tras torear en Estepona y Huelva, es el próximo 11 de septiembre en Lucena (Córdoba). Todo ello en medio de los rumores que apuntan a que la familia podría trasladar su residencia de Madrid a Sevilla y así alejarse del foco mediático.