Desde que se dieron el "sí, quiero" en una paradisíaca boda celebrada en diciembre de 2017 en la isla de Mustique, Fernando Verdasco y Ana Boyer parecen estar en una constante luna de miel. Ambos son inseparables, viajan juntos a todos los sitios que el tenista tiene que visitar para cumplir con sus compromisos profesionales, donde muchas veces también sacan tiempo para hacer turismo. También los dos han pasado el confinamiento en la casa que la madre de ella, Isabel Preysler, posee en Madrid, donde han sacado la parte positiva de la situación ya que han tenido tiempo para estar al lado de sus familiares, con los que han compartido su emoción al saber que van a volver a ser padres. No cabe duda de que esta etapa es inmejorable para la pareja, que no para de dedicarse gestos de cariño y complicidad. De hecho, al ver una foto de su mujer posando guapísima en el jardín de casa, el deportista la ha sorprendido con una romántica declaración. "Te amo preciosa", ha escrito. Cuando ha visto estas bonitas palabras, ella ha respondido. "Y yoooo", ha puesto junto a varios emoticonos de corazones.
¡Qué mayor! Ni te imaginas el último movimiento de Ana Boyer y Fernando Verdasco con su hijo Miguel
Ana Boyer y Fernando Verdasco, de vacaciones en la Costa Azul
Ana y Fernando forman un tándem perfecto también en el terreno profesional. Y no solo porque ella se ha convertido en el gran talismán del tenista, sino porque han decidido poner en marcha juntos su línea de moda, para la que han elegido el nombre de Cocowi. Se trata de una colección de gorras unisex de diferentes colores y con refrescantes dibujos bordados en los que suelen predominar las frutas. Estos complementos están teniendo una gran acogida y son muchos los allegados que les brindan su apoyo, pero el verdadero éxito de la pareja radica en su lado personal. Ambos están orgullosos de la familia que han formado juntos y que están a punto de ampliar. Su pequeño Miguel, que en marzo cumplió su primer año, llena sus días de ilusión, actividad, juegos, trastadas... Próximamente su felicidad se completará con su segundo bebé, que ya saben que será nuevamente niño tal y como adelantaron en ¡HOLA!, donde también dieron a conocer la noticia del embarazo de Boyer.
Será para finales de año, coincidiendo con la etapa navideña, cuando llegue al mundo el segundo hijo de Fernando y Ana. Una fecha muy significativa y llena de recuerdos por varios motivos. El primero de ellos es que justo en diciembre de 2019 volvieron a España procedentes de Catar, donde viven normalmente, y celebraron el bautizo de Miguel. Una bonita ceremonia íntima en la que las hermanas de ambos, Tamara Falcó y Sara Verdasco, ejercieron como madrinas. "Hemos decidido que en lugar de un padrino y una madrina, nuestro hijo tenga dos madrinas: Pero también tiene un padrino 'suplente', que es mi sobrino Alejandro, el hijo mayor de Chábeli", nos contaba la empresaria. Lo que también hace especial al mes de diciembre es que es la fecha que eligieron para convertirse en marido y mujer después de cuatro años de noviazgo.
Muchos primitos para Miguel y su hermano
Este nacimiento pondrá el broche de oro a un año agridulce para toda la familia. Nada más comenzar el 2020 los Preysler recibían a Mary, la tercera hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, que ya tienen a los mellizos Lucy y Nicholas. Sin embargo, en marzo se enfrentaban al fallecimiento del marqués de Griñón, padre de Tamara Falcó, a causa de las complicaciones del coronavirus. Tras este duro revés, en julio las buenas noticias volvieron a sus vidas, esta vez por parte de los Verdasco, que crecían por partida doble con la llegada de Carmen y Valentina, las mellizas de Sara y Juan Carmona.
Haz click para ver el documental de Ana Boyer, donde descubrimos cómo es la pequeña de las “Preysler”, las claves de su estilo y su nueva vida junto a Fernando Verdasco y su pequeño Miguel. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!