Las vacaciones ya han finalizado para Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. La artista y el médico han disfrutado de agradables escapadas a Mallorca -isla en la que ella creció- e Ibiza, pero los días de descanso han concluido y han regresado a Madrid, donde tienen fijada su residencia. A pesar de estar ya en casa, la pareja no renuncia a pasárselo bien y desconectar de la rutina. De este modo, daban la bienvenida al fin de semana apostando por un plan cultural con gran significado para ellos puesto que elegían apoyar a una persona muy importante para ella siendo espectadores de Llévame hasta el cielo en el Teatro Galileo. "Ayer estuve disfrutando de la obra teatral Llévame hasta el cielo con mi adorada Lolita y Luis Mottola. Maravillosa obra muy actual y con mucho ritmo, me encantó. Todo cuidado con medidas de protocolo y seguridad el público lo disfrutó y la cultura brilló. Verte, mi Lolita, fue un regalo. Cómo te extraño siempre. Te quiero mucho", escribía la cantante, que es muy buena amiga de la hija mayor de Lola Flores puesto que ambas han compartido muchas horas juntas como jurado del programa Tu cara me suena.
Chenoa se emociona al simular la entrada a la iglesia para el día de su boda
Elena Furiase lo confirma: Lolita Flores es una abuela muy 'consentidora'
Para Lolita ha sido una inyección de energía y felicidad tener en el patio de butacas a Chenoa y así se lo ha hecho saber. "Gracias por venir, por darme esa sorpresa, gracias por ser como eres, hoy te quiero más, mucho más. Ayer me llevaste tú hasta el cielo", ha escrito la artista junto a una imagen en la que posa muy sonriente junto a su compañero de reparto y su amiga con el cartel de la función, que ella misma produce, como telón de fondo. Precisamente en este proyecto teatral lleva completamente volcada la actriz desde mediados de julio, aunque ha organizado a la perfección su agenda para poder disfrutar el máximo posible de su nieto, Noah, por el que siente auténtica debilidad. Además, cuando no ha podido sumarse a los planes familiares, su hija le ha enviado fotos del pequeño, quien se lo ha pasado en grande jugando con la arena de la playa.
Además de que profesionalmente atraviesa una buena etapa, personalmente Lolita también está muy ilusionada puesto que en unos meses verá a su hija pasar por el altar. Elena Furiase va a dar el "sí, quiero" a Gonzalo Sierra, el padre de su niño, tras varios años de discreta relación. Este importante paso ha llenado de ilusión a todos sus familiares, para los que fue una auténtica sorpresa esta noticia. "Estamos muy contentos", decía la madre de la novia, que está dispuesta a colaborar activamente con todos los preparativos y la organización de su boda soñada. "No sé si ha empezado ya o no porque yo estoy trabajando y ella está de vacaciones, pero por supuesto que estaré a su lado, como todas las madres con sus hijas cuando se casan", comentaba la artista.