Las hermanas Montes están muy unidas y no es inusual verlas compartiendo planes juntas, tanto solas como con sus parejas. En esta ocasión, Lourdes y Sibi han acudido a los premios Escaparate 2020 en la localidad malagueña de Ronda acompañadas de Francisco Rivera y El Tato respectivamente, transformando el evento en toda una cita a cuatro. Allí han coincidido con muchos otros rostros conocidos como Mar Saura, Paloma Segrelles o los periodistas Vicente Vallés y Ángeles Blanco.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¡Dos gotas de agua! El simpático posado de Sibi Montes con su sobrino Curro
Si en algo se parecen las Montes es en su elegancia, como han dejado claro en el photocall de los premios, donde Lourdes ha deslumbrado con un vestido largo de Goretty Medina de estampado floral. Posando junto a ella, Francisco Rivera sonreía impecable con su esmoquín. Con un atuendo similar, El Tato acompañaba a su novia, espectacular con un modelo rojo con encaja en los laterales. Tras posar ante las cámaras, las hermanas no tardaron en reunirse para disfrutar juntas de la velada, como se puede observar en una imagen que ha compartido con sus seguidores el diseñador Cristo Bañez con ambas.
La complicidad de Sibi Montes y El Tato en una cita en la Lourdes Montes ejercía de madrina
Sibi y El Tato, una relación viento en popa
La relación de Sibi, de 27 años, y 'El Tato', de 47, se consolida cada día más. Comenzaron a salir el pasado verano, pero no fue hasta meses después cuando la revista ¡HOLA! publicó las fotos que confirmaban su noviazgo. La sevillana ha recuperado la ilusión al lado del diestro tras separarse de Álvaro Sanchís. El torero, por su parte, llevaba soltero desde 2015, año en el que ponía fin a su romance con Raquel Revuelta. Anteriormente, estuvo casado de 1997 a 2009 con Pilar Tormes, con quien tiene dos hijas ya adolescentes. Tanto Lourdes como Francisco están encantandos con su nuevo cuñado así lo expresaban hace unos meses cuando la diseñadora decía: "Le queremos mucho".
Ahora, han vuelto a demostrar esta buena sintonía en los Premios Escaparate que conmemoran el aniversario de la publicación andaluza con el mismo nombre. En esta edición han contado con Simoneta Gómez-Acebo como madrina, quien también recogió el galardón de honor que han concedido a su madre, doña Pilar de Borbón a título póstumo. Estos premios reconocen la excelencia de personas o empresas que han destacado en diferentes categorías. La modelo Mar Saura, el diseñador Palomo Spain, el torero Pablo Aguado o el periodista Vicente Vallés han sido otros de los galardonados. También Francisco Rivera ha recogido uno de los premios en representación de la saga de los Ordóñez.