La pasada semana la siempre buena relación entre Heidi Klum y Seal recibió un mazazo debido a sus desacuerdos en lo que respecta a sus hijos. La modelo está rodando Germany's Next Top Model en Alemania y quiso llevarse a los cuatro hijos que tuvo con el cantante durante sus siete años de matrimonio a su país de origen para que estuvieran con ella. Sin embargo, se encontró con la oposición de su exmarido, que lo consideraba inapropiado debido a la situación que está viviendo el mundo por la pandemia de covid-19. Ella presentó una petición legal, que incluía una declaración de su hija mayor, Leni, pidiendo que ambos llegaran a un acuerdo y así ha sido.
- Mantente informado acerca del coronavirus
Tal y como ha confirmado la revista People, la expareja ha llegado a una conclusión rápidamente y han acordado que los niños sí irán a Alemania con su madre pero que tanto antes como después de su marcha pasarán un "tiempo prolongado" con su padre. Además, Seal puede acudir junto a sus hijos siempre que quiera mientras estén en el país europeo, algo que Heidi ya aclaró que puede hacer puesto que tiene pasaporte británico. Si se produjera este viaje de visita, ambos progenitores deberán "cooperar y trabajar juntos para facilitarlo". Sin embargo, en caso de que Estados Unidos cerrara sus fronteras debido al coronavirus, la modelo debe "volver a casa con los niños antes" de que eso ocurra.
- ¿Han cancelado tu viaje por el coronavirus? Esto es lo que debes saber
De esta manera, la expareja arregla los problemas que se habían causado entre ellos después de ocho años de relación pacífica y amistosa sin que hubiera ningún conflicto con motivo de los niños. Todo a pesar de que, en su declaración legal previa, aseguraba que había intentado solucionarlo primero con él sin éxito y que el tiempo que pasa el cantante, cuyo nombre de nacimiento es Henry Olusegun Adeola Samuel, con sus hijos es "como mucho esporádico".
Leni tiene 16 años y es la primera hija de Heidi, que se quedó embarazada mientras salía con Flavio Briatore, exdirector deportivo del equipo Renault de Fórmula 1. Sin embargo, Seal la adoptó cuando se casó con la modelo el 10 de mayo de 2005 en la playa de Careyes, en México. Juntos tienen tres hijos más, Henry, Johan y Lou, de 14, 13 y 10 años. La expareja se separó en 2012 tras siete años de matrimonio y desde entonces mantuvieron, aparentemente, una buena relación.
En 2018, Heidi comenzó una relación con el guitarrista de Tokio Hotel Tom Kaulitz, con el que se casó el pasado verano. En junio de este mismo año admitió que le apetecería tener otro bebé junto al artista. La ocasión surgió durante las grabaciones de America's Got Talent, donde la modelo ejerce como jueza junto a Sofía Vergara. Una de las participantes iba acompañada de un niño pequeño y la alemana exclamó: "¡Creo que quiero otro pequeño". Su compañera le respondió que ya tenía cuatro, pero a ella no pareció importarle mucho.