Pilar Rubio, Sergio Ramos y sus hijos están disfrutando de lo lindo de las vacaciones estivales. La familia al completo se encuentra en Mallorca junto a unos amigos, donde les hemos visto pasar jornadas en alta mar, lanzarse al agua de manera intrépida y sin miedo alguno, subirse a una tabla de surf, explorar los fondos marinos con gafas de buceo, relajarse sobre una colchoneta e incluso navegar en yate. No les ha faltado nada. De hecho, la última aventura que realizaban la veíamos hace apenas unos minutos, tal y como ellos mismos han compartido con todos sus seguidores.
Según ha avanzado el futbolista, la familia se ha acercado hasta la Rafa Nadal Academy, ubicada en Manacor -tierra natal del tenista-. Allí Sergio Ramos y sus tres hijos mayores, Sergio Jr., Marco y Alejandro, han sido los que más han disfrutado de la experiencia. Por un día el del Real Madrid ha cambiado el balón y las botas por la raqueta y se ha dejado deleitar por todos los trofeos y las anécdotas que ha compartido el segundo mejor tenista según el ranking ATP.
"¡Número 1! Siempre es un placer visitar a un gran amigo, gran deportista y gran madridista. Gracias por tu cariño, @rafanadal", ha escrito Sergio Ramos junto a varias fotografías en las que aparece posando con el tenista y con varios de los premios. En una de las instantáneas, además, hemos podido ver a Pilar Rubio y a sus tres hijos mayores. Todos ellos, muy sonrientes, dejando claro que este momento es, a buen seguro, inolvidable para los presentes. Por su parte, el de Manacor ha compartido también varias imágenes y ha querido dar las gracias a Ramos por su visita.
Lo cierto es que Pilar Rubio y Sergio Ramos están felices, no solo por el divertido momento que han vivido junto a Rafa Nadal o en el museo de la academia, o presenciando un partido. La pareja tiene muchos motivos para sonreír. Hace solo unos días celebraron ocho años de amor y lo hicieron prácticamente un mes después de dar la bienvenida a su cuarto hijo en común, Máximo Adriano. El pequeño nació el pasado 26 de julio y vino a colmar de felicidad la familia numerosa que ya tenían la colaboradora de televisión y el jugador de fútbol.