Después de nueve meses de espera, inquietud y mucha ilusión, este jueves Orlando Bloom y Katy Perry dieron la bienvenida a su hija, una niña llamada Daisy Dove que ha llenado de felicidad a la pareja después de más de cuatro años de discreto amor. Tan contenta está la artista con esta nueva etapa que acaba de comenzar que incluso ha querido bromear sobre cómo está viviendo estas primeras horas como madre. Lo ha hecho compartiendo los sentimientos que la invaden al tener a su bebé en brazos de una manera muy divertida. La intérprete de temas tan conocidos como Firework, Hot N Cold o I kissed a girl, entre otros, ha publicado una cómica imagen en la que una mujer entrega con ímpetu al niño a su papá en medio de una excursión en la montaña. "Yo, después de alimentarla todo el día, le entregué a Daisy a papá para dar a luz a este segundo hijo", decía haciendo referencia a su quinto álbum, Smile, que se ha publicado este mismo viernes.
Katy Perry muestra la habitación de su bebé
Así ha sido el último concierto de Katy Perry antes de dar a luz
Este nuevo trabajo discográfico llega en un momento mágico para Katy Perry, quien anunció que volvía al estudio de grabación prácticamente a la vez que compartía la feliz noticia que esperaba su primer hijo con Orlando Bloom. Tras un proceso de creación que ha ido avanzando a la vez que su embarazo, por fin ha visto la luz Smile (que en español significa sonrisa). Un nombre que, sin duda alguna, define perfectamente el sentimiento que la invade actualmente. Este disco llega, además, cargado de sorpresas, y es que la canción que ha elegido como carta de presentación recibe el nombre de Daisies, lo que supone un claro homenaje a su niña recién nacida.
Una feliz llegada acompañada de numerosas muestras de cariño
Este jueves las redes sociales de Unicef - tanto Katy como Orlando son embajadores suyos- anunciaban el nacimiento de la pequeña junto a una preciosa imagen de los dos cogiéndole la manita a su bebé escasos minutos después de nacer. "Estamos flotando de amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija", explicaba la pareja a esta organización sin ánimo de lucro. “Sabemos que somos afortunados y que no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas evitables. Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto rompe el corazón, ya que nos identificamos con los padres que luchan ahora más que nunca", añadían.⠀
Nada más compartir la llegada al mundo de Daisy Dove, la pareja comenzó a recibir mensajes de familiares, amigos y compañeros, quienes les desean todo lo mejor en este nuevo capítulo que escriben ya como familia. Noah Cyrys, Hillary Clinton, Kate Hudson, Millie Bobby Brown ,Willy William, María Escoté, Luke Evans, Justin Theroux o Helena Christensen son algunos de los que han enviado sus felicitaciones. Aunque, sin duda, las palabras más cariñosas las escribía Miranda Kerr. La ex de Orlando Bloom -se divorciaron en 2013 tras seis años de relación y tres de matrimonio- se mostró entusiasmada ante esta llegada y compartió sus ganas de poder tener a la bebé en sus brazos pronto. "Estoy tan contenta por vosotros dos... No puedo esperar para conocerla", escribía la modelo, con la que el protagonista de El señor de los anillos tiene un hijo de nueve años llamado Flynn.
Una espera agridulce
Ahora que ha llegado al mundo su niña, Orlando y Katy podrán dar el paso de convertirse en marido y mujer con la pequeña como testigo de excepción de este importante paso que han tenido que posponer. Primero se iban a casar a finales de 2019 en una ceremonia "pequeña e íntima" con Japón como telón de fondo, pero este plan fue aplazado y la pandemia global ha hecho que suspendan temporalmente los preparativos. La suspensión de la boda no ha sido el único varapalo para la pareja durante estos últimos meses, también se enfrentaban al fallecimiento de la abuela de ella y del perrito de él, Mighty, con el que el actor ha querido tener un bonito detalle tatuándose su nombre en la piel.