Lorenzo Sanz, hijo del que fuera presidente del Real Madrid, exjugador de baloncesto y comentarista deportivo, podría haber encontrado el amor junto a la empresaria venezolana Raquel Bernal, conocida en España por su matrimonio fugaz con Álvaro Muñoz Escassi. El jugador de baloncesto y comentarista del Real Madrid ha disfrutado de unos días de descanso junto a su familia en la casa de su hermano, Fernando Sanz, y su esposa, Ingrid Asensio, en Marbella, ciudad donde se le ha visto en compañía de la bella venezolana.
Este rincón del la Costa del Sol es también el lugar de descanso para Raquel Bernal y donde habría surgido esta nueva y bonita amistad. Lorenzo Sanz está separado de Ana Trucharte Palomo y es padre de tres hijos, Lorenzo, Rodrigo y Martin, mietras que Raquel, que ha estado casada en varias ocasiones, tiene una hija, de 25 años, nacida de su matrimonio con Víctor Flores, presidente de la Bolsa de Valores de Caracas. A raíz de su fallido matrimonio con Álvaro Muñoz Escassi - duró cinco meses-, Bernal siguió viniendo a España y nunca cerró las puertas a rehacer su vida sentimental: "Estoy bien y sigo creyendo en el amor".
El tiempo dirá si su nueva y reciente amistad con Lorenzo Sanz Jr. va más allá. De momento han disfrutado de días en Marbella, donde se les vio compartiendo veladas y disfrutando juntos del concierto de Ara Malikianen la gala Starlite. Estos días Lorenzo Sanz Jr. ha puesto rumbo a Galicia junto a su madre, Mari Luz Durán, de la que ha estado muy pendiente desde el fallecimiento de su padre, Lorenzo Sanz.
-Así son los cinco hijos de Lorenzo Sanz, unidos por el deporte y el amor a su padre
-El hijo del difunto Lorenzo Sanz supera el coronavirus y recibe el alta
-El hijo de Lorenzo Sanz ofrece la última hora sobre el complicado estado de salud de su padre
Hace apenas unos días el que fuera jugador de baloncesto lanzó una sabia reflexión: "Siempre hay que mirar al pasado para aprender de él e intentar mejorarlo. En este verano tan especial en el que nos ha faltado uno de nuestros pilares hay que rodearse de la gente que te quiere y te hace feliz. Mirar el futuro con confianza a pesar de todo, teniendo como ejemplo ese padre que ahora nos falta y también aprender de sus errores que todos sufrimos en algún momento. Y sobretodo cuidar a los tuyos, en especial a esa madre que tenemos que siempre nos ha apoyado y aguantado que ahora necesita más que nunca de nuestro apoyo y que desde luego, estoy seguro de que no le va a faltar. A por ello!".