Médico de familia es una de las grandes series de la ficción televisiva española y así será recordada. Se estrenó en 1995 y se extendió a lo largo de 9 temporadas y 4 años de emisión, siendo líder indiscutible de su franja cada martes por la noche. Fue tal su repercusión que fue adaptada y emitida en Rusia, Portugal, Alemania, Finlandia, Bélgica e Italia; en este último se mantuvo en antena del 1998 al 2016. Su éxito se basó en conectar con una audiencia amplia y de todas las edades, que se podía ver reflejada en los personajes que daban vida a la familia Nacho Martín (Emilio Aragón), su círculo de amigos o compañeros de trabajo en el centro de salud. Entre ellos, Chechu, el travieso hijo de Nacho, o Poli, el novio de Juani, la mujer que ayudaba a la familia con las tareas del hogar. Hoy se han vuelto a reunir.
Más de 20 años después de que se dejara de emitir la serie, Aaron Guerrero y Antonio Molero, los actores que les daban vida en la pequeña pantalla, se han reencontrado en un restaurante y han querido hacer testigos a sus seguidores del momento. "Hipólito y Chechu... ¡vuelven!" es el texto que acompaña la nostálgica imagen tal y como recogen en Fórmula TV. No hay noticias de una posible vuelta pero hace meses Emilio Aragón no cerraba la puerta a retomar el proyecto, aunque fuera en forma de un solo capítulo. Fue durante una entrevista con Jordi Évole durante el confinamiento en la que, además de tratar la situación que se estaba atravesando, el presentador aseguró que la ficción sería "una gran ayuda en estos momentos". "Si el Ministerio de Sanidad lo pidiera, recuperaríamos Médico de familia, aunque fuera solo un capítulo para entretener y dar información que ayudara, estoy seguro que todo el equipo lo haría", fue la respuesta del productor.
En 2018, el programa de Bertín Osborne Mi casa es la tuya consiguió reunir hasta seis de los actores del elenco principal en casa de Lydia Bosch, entre los que se encontraba precisamente Aaron Guerrero, quien vive alejado de los focos. Tras el éxito de Médico de Familia pasó por la serie Ana y los 7 y participó en el programa ¡Mira quién salta! pero no ha continuado su carrera en la interpretación sino en la hostelería, con varios locales en Madrid. En su cuenta de Instagram rescata recuerdos de aquella época, como un rodaje en Nueva York o escenas junto al señor Manolo (Pedro Peña), su abuelo en la ficción, al que cariñosamente lama Pedrito y asegura echar mucho de menos.
Por su parte, Antonio Molero ha sido habitual de la pantalla. Enganchó con éxito Los Serrano, otra de las producciones más longevas de la televisión, donde se ganó de nuevo al público con la simpatía de Fiti, y ha hecho numerosos trabajos en el cine y en el teatro. Estos días está sobre las tablas del Fígaro en Madrid con la obra Escape Room, en la que actúa junto a Kira Miró, Leo Rivera y Marina San José y continúa con la serie Madres. Amor y Vida, que se estrenó en Amazon Prime el pasado mes de mayo.