Septiembre está a la vuelta de la esquina y Antena 3 ya lo tiene todo listo para el regreso de Susanna Griso a Espejo Público. La presentadora ha anunciado que volverá al plató el próximo martes para conducir uno de los programas estrella de la cadena. Pero no lo hará sola. Junto a ella estará la periodista Lorena García quien, tras haber sustuitido con éxito a la catalana durante sus vacaciones, pasa a formar parte de la plantilla de este espacio ocupando el puesto de copresentadora. "Nueva etapa. Nuevo RETO. ¡Suerte la mía! ☺☺ ¡Feliz!", dijo al confirmarse su fichaje.
A la incorporación de Lorena García se suma también la de Óscar Castellanos como coordinador del equipo de reporteros del programa. "¡Nueva aventura! Nos vemos a partir del martes. Emocionado. Agradecido", manifestó el periodista. Además, el matinal contará con una nueva sección conducida por Patricia Escalona para luchar contra las 'fake news'. Pero ahí no quedan las novedades de la temporada número 15 de Espejo Público. Adriana Abenia seguirá formando parte de los colaboradores habituales del programa y Francisco Rivera tendrá su propia sección, Rivera y amigos, en la que conversará de forma distentendida con personajes famosos.
Susanna Griso retomará el programa tras casi dos meses de vacaciones. En este tiempo la periodista ha aprovechado para descansar y disfrutar de los suyos. La hemos visto haciendo el Camino de Santiago y pasando unos días en su tierra. "Se acabaron las vacaciones. Vuelvo con los pulmones oxigenados y muchos paisajes en la retina... por si nos vuelven a confinar parcial o totalmente. En nuestras manos está evitarlo", publicó hace unos días junto a una foto de un precioso paraje de montaña.
- Susanna Griso y su marido, paseo para dos durante el confinamiento
- ¿Lorena García o Mónica Belluci? El 'look' más italiano de la presentadora de 'Espejo Público'
La presentadora, de 50 años, compaginará el trabajo con el cuidado de la gran familia que ha formado con el periodista Carles Torras. El matrimonio tiene tres hijos, Jan (2003), Mireia (2005) y la pequeña Dorcette, a quien adoptaron en 2018 en Costa de Marfil después de ocho años de "desesperantes" trámites. "Son países con muchas dificultades. En mi caso pillé una guerra civil, muchos cambios de Gobierno, todo eso te va retrasando. Van pasando los meses, los años y dices por Dios. Es desesperante", contó en su programa. Aunque el proceso de adopción fue largo y tedioso, ha merecido la pena por la gran felicidad que vive la familia en estos momentos. "Es una niña muy vital, muy feliz, muy alegre y nos tiene a todos bailando mambo en casa, porque tiene mucha energía y alegría en el cuerpo", aseguró la periodista con una gran sonrisa.