El mes de agosto está llegando a su fin y Cayetana Rivera está aprovechando al máximo sus vacaciones. Tras pasar unos días con sus amigas en Ibiza, la joven puso rumbo a Marbella para reencontrarse con su familia materna. La semana pasada la vimos junto a su madre, Eugenia Martínez de Irujo, y el marido de esta, Narcís Rebollo, llegando a 'Las Cañas', la casa de los Alba en la Costa del Sol, y ahora la hemos visto junto a los duques de Huéscar navegando a bordo de un barco con mucha historia en la casa de Alba, el Ayax III.
Fernando Fitz-James Stuart fue el encargado de manejar la embarcación mientras su mujer, que se encuentra en la recta final de su embarazo, disfrutaba del paseo a su lado. Tana, como todos la llaman cariñosamente, prefirió quedarse en la cubierta y tomar el sol con una amiga.
- Exclusiva en ¡HOLA!: Sofía Palazuelo, embarazo con mucho estilo en alta mar
- Sofia Palazuelo, noche flamenca en la recta final del embarazo
Ya en tierra Cayetana compartió risas y confidencias con la mujer de su primo. La joven, de 20 años, llevaba un vestido verde muy veraniego y una mascarilla negra. Sofía, por su parte, hizo gala de su sofisticado estilo premamá con un vestido largo en tonos blancos y azules, que combinó con un gran bolso y unas gafas de sol.
La dulce espera de los duques de Huéscar
Mientras esperan a que llegue el gran día del nacimiento de su hija, los duques de Huéscar disfrutan de unos días de descanso en Marbella tras su paso por Sotogrande (Cádiz). En esta localidad gaditana aprovecharon para salir a navegar con diferentes familiares como el hermano de él, Carlos Fitz-James Stuart y Solís, la novia de este, Belén Corsini de Lacalle, el primo del duque, Javier Martínez de Irujo, su mujer, Inés Domecq, y sus dos hijos, Sol y Alfonso.
- Sofía Palazuelo cuenta cómo lleva el embarazo y confirma el nombre que han escogido para su bebé
- Eugenia Martínez de Irujo presume de nueva sobrina, Sofía Palazuelo
Los duques de Huéscar están a punto de convertirse en padres por primera de vez de una niña que se llamará Rosario, en homenaje a las tres últimas duquesas de Alba. "Es un nombre muy familiar. Cayetana era María del Rosario, su madre era Rosario Silva y la anterior era Rosario Falcó, un personaje que nos encanta y fue buenísima para la casa", contaba en ¡HOLA! la futura mamá. A la alegría por la inminente llegada del bebé, se suma que muy pronto, el próximo 6 de octubre, celebrarán su segundo aniversario de boda.
EXCLUSIVA: Sofía Palazuelo cuenta cómo lleva el embarazo y confirma el nombre que han escogido para su bebé