Hace exactamente 365 días todo eran sonrisas para Ana Obregón y para su hijo, Álex Lequio. En aquel momento se encontraban de vacaciones en Mallorca, en la casa familiar en la que cada verano se reúne con los suyos. Ese instante se inmortalizó en forma de fotografía junto a los padres de la actriz, Ana y Antonio. Es precisamente esa imagen la que ha elegido hace apenas unos minutos para rememorar la que fue, probablemente, la época estival más feliz de toda su vida. Lo ha hecho la intérprete con unas desgarradoras y reflexivas palabras que ha querido compartir con todos sus seguidores.
"Antes me hacía ilusión cuando mi móvil me recordaba 'tal día como hoy...'. Ahora llevo horas mirando esta foto entre lágrimas desde mi retiro, sentada al atardecer en el mismo sofá, mirando al Mediterráneo. La hicimos tal día como hoy hace un año, oliendo el mismo mar, mirando hacia un futuro maravilloso con las buenas noticias de salud de mi hijo. Sé que es una foto que jamás se repetirá y duele indescriptiblemente", comienza diciendo Ana Obregón en su mensaje.
Una gran casa familiar llena de recuerdos, así es el hogar de Ana Obregón en Mallorca
"He decidido compartirla con vosotros para recordaros que, como decía mi Aless, 'lo más importante de esta vida y lo único que al final de tus días te llevas son el tiempo y el amor que dedicas a las personas que quieres'. Nada ni nadie, ni siquiera su partida, me van a quitar los infinitos momentos de amor que mi hijo me regaló y su lección de vida. Y esto es lo único que alivia un poquito mi dolor por la eternidad de su ausencia y su dolor por no estar aquí. #alessforever", concluye una publicación a la que han reaccionado numerosas personas, entre ellas rostros conocidos como Toñi Moreno o Nicolás Vallejo-Nágera.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES
Ya el pasado mes de julio, la actriz recordó aquel último verano de Álex, "cuando la vida era vida" y lo hizo con otra preciosa instantánea en la que aparece subida a hombros de su hijo mientras los dos disfrutan de un relajante y divertido baño en la piscina. Cabe recordar que el joven falleció el pasado 13 de mayo después de dos años enfrentándose a un cáncer que le habían diagnosticado a principios de 2018. Tenía entonces 27 años y su actitud ante la vida siempre quedará en el recuerdo de todos.
Haz click para ver el documental de Ana Obregón, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!