La melancolía y la nostalgia parecen embargar a Mila Ximénez. La colaboradora de televisión anunció entre lágrimas, el pasado mes de junio en Sálvame, que padecía cáncer de pulmón y que lo había descubierto tras un fuerte dolor de espalda y una posterior resonancia a la que se sometió por indicación de los médicos. Desde entonces sus apariciones públicas han sido realmente contadas. Mila Ximénez se ha refugiado estas últimas semanas en sus familiares y amigos mientras se somete al pertinente tratamiento médico para superar su enfermedad.
Primeras imágenes de Mila Ximénez con su familia tras anunciar que padece cáncer
Este miércoles, eso sí, ha querido tener un detalle con todos y cada uno de sus seguidores y les ha hecho partícipes de un enigmático y desgarrador mensaje, acompañada de una bonita fotografía de un rincón idílico, dominado por las palmeras y el agua cristalina de una piscina. De sus palabras se deduce que la periodista se encuentra ligeramente melancólica y nostálgica, recordando a buen seguro inolvidables momentos que ha vivido a lo largo de este verano.
"Todo se queda vacío y sin vida cuando no estáis. ¡Cómo os echo de menos!", ha escrito Mila Ximénez hace apenas unas horas. Uno de sus compañeros de programa, el reportero Omar Suárez, no ha dejado pasar la oportunidad de responder y comentar esta publicación y lo ha hecho con un corazón rojo, con el que deja patente el cariño que no solo él, sino el resto del equipo de Sálvame, sienten hacia la colaboradora, que a finales del mes de julio confesó tener metástasis en los pulmones, hígado y más partes de su cuerpo.
Desde que dio a conocer su enfermedad, Mila Ximénez comenzó un tratamiento de quimioterapia e inmunoterapia y para hacer frente a este duro trance está contando con su hija Alba, sus hermanos, que han hecho piña en torno a ella desde el primer momento, y sus amigos. Entre ellos se encuentran varios compañeros de la pequeña pantalla en general, y del programa en particular, como Belén Esteban, Chelo García-Cortés, Jorge Javier Vázquez o María Teresa Campos.