Ir al contenido principalIr al cierre de página
evacayetano© Lagencia

En ¡HOLA!: Eva y Cayetano, un amor contra viento y marea

Apuran sus vacaciones en Cádiz con su hijo, Cayetano, y ajenos a las últimas polémicas


Actualizado 26 de agosto de 2020 - 13:48 CEST

El verano empieza a agotar sus días y a Eva González y Cayetano Rivera tambien se les acaban las vacaciones. La pareja, ajena a las últimas polémicas, ha elegido la costa de Cádiz para apurar los últimos rayos de sol junto a su hijo, de dos años, que se llama igual que su padre, y Encarna Sánchez, la madre de la presentadora. En la edición de la revista ¡HOLA! de esta semana, disponible desde este miércoles en tu quiosco habitual, podrás ver las fotografías de los últimos coletazos de sus vacaciones, en las que la familia aparece feliz y unida.

Eva González si que sabe relajarse en verano... ¡atención a su último posado en biquini!

Eva González y Cayetano Rivera© Lagencia
Eva González y Cayetano Rivera disfrutan de un merecido descanso estival con su hijo, de dos años, en las playas de Cádiz

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Si hace unas semanas ¡HOLA! te mostraba las imágenes exclusivas de Eva y Cayetano disfrutando de las calas de Ibiza muy complices y sonrientes, en este número los encontrarás en la costa gaditana divirtiéndose con su pequeño entre las olas que rompen en la orilla. Además, estos días en Andalucía han tenido como guinda perfecta el cumpleaños de Martín, sobrino de la sevillana, que el 26 de agosto cumple su primer añito.

Portada de ¡HOLA!
Portada de esta semana de la revista ¡HOLA!

Una vez finalizado su merecido descanso estival, Eva regresará a los platós de televisión y el torero a los ruedos, a pesar de que en un primer momento había anunciado una retirada temporal. Sin embargo, tal y como ¡HOLA! pudo confirmar, finalmente ha cambiado de planes y volverá a vestirse de luces en las próximas semanas, aunque no podrá cumplir con su cita con la Goyesca, la tradicional corrida de Ronda organizada por su hermano Francisco, ya que ha sido suspendida como precaución ante los rebrotes de COVID-19. El próximo compromiso que tenía anunciado tras torear en Estepona y Huelva, es el próximo 11 de septiembre en Lucena (Córdoba). Todo ello en medio de los rumores que apuntan a que la familia podría trasladar su residencia de Madrid a Sevilla y así alejarse del foco mediático.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.