María Pombo está exultante y ni la mascarilla puede ocultar su sonrisa.Embarazada de cuatro meses, recibe a ¡HOLA! en su nueva casa de Madrid, a la que se ha mudado junto a su marido Pablo Castellano. En una entrevista y unas imágenes en exclusiva, que podrás leer en la revista ¡HOLA! de esta semana, disponible a partir de este miércoles en tu quiosco habitual, descubrirás el hogar en el que los influencers comenzarán a escribir otro capítulo de sus vidas, ante el que no pueden estar más ilusionados.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los miedos de María Pombo durante su embarazo
María Pombo y Pablo Castellano ya saben a quién se parecerá su primer hijo
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES
Esta mudanza supone un nuevo cambio en la vida de María y Pablo, que cuentan los días para conocer a su primer hijo, Martín. Entre tanto, han puesto a punto la acogedora casa en la que crecerá el pequeño, con mucho mimo y muy compenetrados, ya que tal y como confiesa Pombo, forman "un buen equipo". En la entrevista completa, que podrás leer en las páginas del nuevo número de la revista, reflexiona sobre su nueva vida, la próxima llegada de su bebé y también sobre cómo afronta su enfermedad desde que le fue diagnosticada la esclerosis múltiple hace unos meses.
El pasado mes de julio, María Pombo confesaba en la revista ¡HOLA! cómo está viviendo, junto a Pablo Castellano, esta etapa, en la que ha comenzado un tratamiento para la esclerosis que es compatible con el embarazo. “Martín llega para hacerme olvidar lo malo”, decía la influencer que ha compartido con sus seguidores en más de una ocasión las ecografías del pequeño, un momento inolvidable para ellos. “Lo que más me ha emocionado y me sigue emocionando es cada vez que voy al médico y veo a Martín en la ecografía. Es un momento increíble tanto para Pablo como para mí”, contaba conmovida.