Feliciano López y Sandra Gago están exprimiendo al máximo el que es el último verano antes de ampliar la familia. La pareja, que espera su primer hijo para estas navidades, tal y como adelantó larevista ¡HOLA!, ya se encuentra en Madrid después de disfrutar de románticas escapadas estivales en las que el sol, las risas y el relax han sido los auténticos protagonistas. Así nos lo han demostrado a través de varias instantáneas que han ido compartiendo. Estos días, la madrileña, ya en la capital de España, ha aprovechado para pasear junto al perro de su marido y presumir, al mismo tiempo, de tripita premamá.
El primer posado premamá de Sandra Gago en la playa deja sin palabras a Feliciano López
Pero la estancia en Madrid no le ha impedido ponerse, en ocasiones, nostálgica y recordar esta época estival tan especial y distinta, teniendo en cuenta que es la última de la que disfrutan siendo dos. Con una imagen muy romántica en blanco y negro, Sandra Gago ha querido dejarnos claro que echa de menos aquellos días en Tarifa junto al tenista en los que no existían las prisas, ni el tiempo, ni las obligaciones. Tan solo el descanso, el mar y la buena comida. En dicha instantánea aparece abrazando a Feliciano López mientras le besa la cabeza, cariñosamente.
Cabe recordar que el matrimonio viajó hace unas semanas hasta Cádiz y Tarifa, después de haber visitado Asturias -en la otra punta del país- y lo hizo en compañía de unos amigos. Allí la madrileña lució orgullosa su tripita de embarazada en bikini mientras se mostraba muy feliz por la nueva etapa que está a punto de iniciar, un sueño cumplido, según ella misma llegó a anunciar en un reportaje exclusivo en ¡HOLA!. "He sido muy muy niñera y siempre me he imaginado con un bebé en brazos. Ser madre es mi mayor ilusión en la vida, siempre lo ha sido, desde muy niña", comentó entonces.
Así han sido las inolvidables vacaciones de Sandra Gago y Feliciano López en Cádiz
Mientras llega ese momento, el de tener a su pequeño en brazos, se está preparando a fondo. La modelo continúa manteniéndose en forma y para eso sigue entrenando con ejercicios de toda índole. La madrileña, que recientemente confesó estar llevando su embarazo "muy bien" pese a las altas temperaturas de estas fechas, anunció junto a su marido que el bebé que esperaban para finales de año era un niño.
Sandra Gago disfruta de sus vacaciones en Sotogrande