Después de años de conflictos legales por su divorcio y cuando parecía que las cosas habían mejorado, Angelina Jolie se está planteando tomar una decisión difícil y trasladar su residencia fuera de los Estados Unidos, donde ha vivido en los últimos años junto a sus seis hijos, para que Brad Pitt pudiera estar cerca de ellos. La protagonista de Maléfica se plantea mudarse a un barrio residencial de Londres en el que ya residió con toda su familia en 2011. "Cree que Richmond es el ambiente perfecto para los niños, tanto a nivel cultural como educativo", ha asegurado una fuente cercana a The Mirror.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para realizar este cambio, Angelina estaría ya mirando propiedades en esta zona del suroeste de Londres, así como maneras en las que organizar esta mudanza intercontinental una vez que haya terminado el confinamiento en Estados Unidos. "Una posibilidad es que los niños pasaran unos meses con ella en Reino Unido y después estuvieran con Brad durante periodos largos", comenta la fuente cercana a la familia.
En noviembre de 2019, la actriz dejó clara esta intención de mudarse fuera de EEUU a la revista Harper’s Bazaar : "Me gustaría vivir en el extranjero y lo haré en cuanto mis hijos tengan 18 años. Por ahora, tengo que tener en cuenta dónde elige vivir su padre". Sin embargo, parece que las cosas podrían haber vuelto a complicarse entre ellos después de que Angelina pidiera en un documento legal que se retirara al juez que llevaba su divorcio debido a un conflicto de intereses. Ante tal requerimiento, el equipo legal de Brad Pitt respondía asegurando que se trataba una estrategia de la oscarizada intérprete para ganar tiempo en lo que se refiere al cuidado de sus seis hijos: "No es más que un intento desesperado de Jolie para retrasar la adjudicación de cuestiones de custodia pendientes desde hace mucho tiempo".
En una entrevista de junio con Le Figaro, explicó que cuando llegó el momento de establecerse en una residencia independiente tras su divorcio con Brad Pitt, se decidió por Los Ángeles, su lugar de nacimiento, porque era donde su ex quería seguir viviendo y así podrían organizarse mejor con sus hijos. "Europa, Francia, París... es una vida diferente, pero no es mi día a día, desgraciadamente", comentaba. Su profesión implica viajes constantes, a los que con frecuencia le acompañan sus niños: "Mi vida entera y mis decisiones condicionan las de mis hijos, sus necesidades y prioridades son mi prioridad, estoy atenta a todo lo que les pueda influenciar o hacer daño", explicaba.
Haz click para ver el documental de Angelina Jolie, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!