Su futuro profesional está en el aire, pero James Rodríguez disfruta de sus vacaciones en Ibiza. El jugador del Real Madrid y su pareja, Shannon de Lima, han pasado de unos días de descanso en la isla pitiusa junto a un grupo de amigos. La pareja disfrutó de una jornada marinera a bordo de un yate por las aguas de la isla balear. Baños en alta mar, momentos de relax en tomando el sol... el deportista apura sus últimos días de descanso antes de volver al trabajo. Tanto James como Shannon presumieron de un físico espectacular sobre la cubierta de la embarcación.
--¡HOLA! ha podido confirmar que la madre del bebé de James Rodríguez es...
-James Rodríguez comparte la primera foto con su bebé
El futbolista colombiano y la modelo venezolana han viajado a Ibiza junto a su hijo Samuel, de diez meses. El bebé se gestó a través de un vientre de alquiler en la tierra natal del futbolista, Colombia y vino a poner el broche de oro a la relación que James y Shannon iniciaron un año antes y a llenar de felicidad a la familia.
El jugador ya tiene otra hija, Salomé, nacida de su matrimonio con Daniela Ospina, con la que mantiene una buena relación, mientras que Shannon de Lima también es madre de otro niño fruto de su relación con Manuel Sosa, Daniel Alejandro, que ahora tiene 13 años. "Son lo mejor que me ha pasado", decía el futbolista recientemente junto a una foto con sus dos hijos, Salomé, de siete años, Samuel, de diez meses.
La nueva paternidad de James Rodríguez resultó del todo inesperada, teniendo en cuenta que fue en julio de 2017 cuando puso punto y final a su matrimonio con Daniela Ospina, con quien llevaba seis años casado, y a finales de 2018 inició su noviazgo con Shannon, exmujer de Marc Anthony.
"Quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este momento. De antemano muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia", ha escrito el futbolista del Real Madrid junto a una preciosa imagen de sus dedos entrelazados con la manita del bebé. La modelo venezolana comentó la fotografía de padre e hijo con un emoticono de un corazon y un símbolo de bendición, y publicó en stories con otra foto del pie del recién nacido junto a varios emoticonos con los que se mostraba muy ilusionada con su llegada.