Enrique Ponce y Ana Soria siguen disfrutando del verano en Almería, la tierra de la joven. El torero y la futura abogada estuvieron el pasado sábado con unos amigos en la localidad de San José, ubicada dentro del parque natural del Cabo de Gata-Níjar. Comieron en un conocido restaurante de la zona y después se dirigieron a un espectacular mirador para contemplar el mar desde allí. Tras hacerse varias fotos Ponce, vestido con un polo y unas bermudas, y Ana, con un vestido playero blanco, regresaron al pueblo y pusieron fin a esta excursión en la playa de Agua Amarga.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Enrique Ponce y Ana Soria sacan a relucir su lado más aventurero en alta mar
El diestro y la joven están aprovechando al máximo estos días de descanso en Almería. Hace unos días les vimos contemplando un bello atardecer en alta mar y haciendo esquí acuático. Ahora han recorrido uno de los parajes más bonitos de la zona junto a un grupo de amigos, protagonizando unas imágenes en las que se respira amor.
Ponce y Ana tendrán que decir adiós muy pronto a estos días de calma para dar comienzo a una semana muy taurina. El próximo 28 de agosto el diestro torea en Alcalá de Henares (Madrid) junto a Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera. Un día después lo hará en Mérida (Badajoz) con “El Fandi” y Miguel Ángel Perera y el domingo 30 compartirá cartel en La Isla De San Fernando (Cádiz) con “El Fandi” y Javier Jiménez. En septiembre ya tiene cerradas otras dos fechas. El sábado 5 le veremos en Priego de Córdoba (Córdoba) con Diego Ventura y Curro Díaz, y el domingo 6 en Don Benito (Badajoz) con Guillermo Hermoso de Mendoza, Ginés Marín y “Juanito”.
No sabemos si la joven estará al lado de Ponce en sus próximos compromisos taurinos. Cabe recordar que, tras el susto vivido en El Puerto de Santa María (Cádiz) no la hemos vuelto a ver en una plaza. No estuvo en Fuengirola (Málaga) el pasado 13 de agosto ni en Béziers (Francia) el sábado 15. A pesar de su ausencia física, Ana estuvo muy presente en ambas tardes, ya que el torero cumplió con el ritual de escribir una A en el alberto antes de iniciar el paseíllo.
Este gesto del torero hacia la joven se suma a varias declaraciones. ¿La última? Hace tan solo unos días, cuando Ponce le dedicó a la futura abogada una estrofa de la canción Jóvenes eternamente, de Pol 3.14, que dice así: "Y yo, que no puedo estar sin ti, no he encontrado la manera de que no tengas que morir".
- El susto de Ana Soria al presenciar la cogida de Enrique Ponce
A finales de julio era Ana quien dedicaba estas palabras públicamente al diestro: "El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana". Ponce no tardaba en responder: "Te AMO más que a mi vida!!! Forever!!!. Además, en una conversación telefónica con Sálvame, la almeriense hablaba de esta manera del gran momento sentimental que estaba viviendo: "Solamente quiero ser feliz y vivir mi vida".