Esta semana cumple un mes de vida pero ya está disfrutándola a cuerpo de rey (o de emperador). Siempre con el cuidado y la atención de su madre, Pilar Rubio, Máximo Adriano Ramos ha llegado al mundo por todo lo alto y se lleva todas las atenciones de sus hermanos y sus padres. En la última imagen que ha publicado la presentadora se puede ver que el pequeño forma parte de todos sus planes, incluso aunque esté dormido. Esta vez, en la piscina como ya le vimos hace algunos días, pero dentro, en brazos de su madre y ante la atenta mirada de su hermano mayor, Sergio Jr.
"Dulces sueños", escribe Pilar en una de sus publicaciones, con una foto tomada desde arriba en la que el pequeño aparece de lo más guapo, tranquilo sobre el agua, con los brazos semiestirados en un gesto de curiosidad inconsciente. Sergio Jr. sujeta a su hermano desde abajo al igual que hace su madre, que les mira a ambos con la atención y el cariño de una madre enamorada de sus hijos. La presentadora luce un estiloso bañador de escote irregular y color azul. El pelo recogido en una estilosa coleta trenzada que casi roza la superficie del agua.
En los comentarios no cesan los mensajes cariñosos, entre los que se encuentran el de Raquel Perera, Bibiana Fernández o Nuria Roca, que escriben corazones ante la tierna estampa, que completa algunas de las que hemos visto recientemente de Pilar, con su familia y amigos, disfrutando de este verano tan extraño desde casa.
Hace unos días, Pilar y Sergio celebraban su aniversario con una cita solo para ellos, alejados de su preciosa familia. Pilar lucía un vestido verde de infarto, ya totalmente recuperada del embarazo (aunque a ella le parezca que aún le queda), y le mandaba un romántico mensaje a su marido, con quien se casó el pasado año en Sevilla. "Lo que nos hace felices no es solo valorar aquello que tenemos en común, sino también aquello que es distinto y complementario", comenzaba. "Desde hace ocho años hemos completado el círculo del amor, la amistad y la familia. Gracias por ser mi rompecabezas. Te quiero, mi amor", finalizaba.
La colaboradora de El Hormiguero y el futbolista del Real Madrid celebraron su primer aniversario de boda de una forma muy romántica y han demostrado que forman un tándem perfecto. "Afortunadamente, nos llevamos muy bien y no solemos discutir prácticamente por nada. No puedo quejarme, para temas de niños y asuntos domésticos estamos siempre muy de acuerdo y no tenemos problemas", fue su respuesta cuando le preguntamos cuál era el secreto de su matrimonio. Eso sí, parece que hay una cosa en la que no coincidían y es que les ha costado mucho elegir el nombre del bebé. "Es un tema delicadísimo, porque no nos ponemos de acuerdo. Tenemos varias opciones para chica y para chico", nos dijo la presentadora hace solo unas semanas, asegurando que había llegado a pensar que, si no se decidían, tendrían que ponerle un nombre compuesto. Como así ha sido finalmente.
Las vacaciones paradisiacas de Pilar Rubio y Sergio Ramos: relax con amigas y chapuzones con los peques