La maternidad está llena de nuevas experiencias, unas mejores y otras peores, pero todas muy especiales. Sobre todo cuando cumplen uno de los sueños que habías estado teniendo cuando te imaginabas tu vida como madre. Ha sido el caso de Hiba Abouk y uno de sus planes con su hijo Amín, de solo seis meses. Durante su paso por Palma de Mallorca no ha perdido la oportunidad de volver al teatro y lo ha hecho con un acompañante inigualable, su bebé junto a Achraf Hakimi, para ver una obra de Rossy de Palma.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Siempre soñé con este momento: ir al teatro con mi hijo. Nada como compartir con él todo, mi día y día, y mis pasiones", ha escrito en la tierna publicación que ha llamado la atención de miles de personas. "Gracias a mi hermana @rossydpalma por su maravillosa #resilenzadamore", finaliza en su texto, al que acompaña con una fotografía en la que aparece dándole el pecho a su bebé, que ya está enorme. Entre los comentarios Bibiana Fernández, Lorena Castell, Tamara Gorro o el propio Achraf, que publica un emoji con los ojos como corazones y unas manos juntas en gesto de rezo o agradecimiento (las interpretaciones son variadas).
- Hiba Abouk disfruta de Madrid con su hijo antes de empezar una nueva vida en Milán
Algunos señalan precisamente el tamaño del pequeño, que ya no es tan pequeño. "¿Pero ese niño cuántos años tiene?", comenta uno de los seguidores, a lo que Hiba no ha dudado en responder: "6 meses y medio y se pone ropa de un año". A esto, otro usuario responde que es "igual que el padre", que mide 1,81 metros de altura.
La actriz madrileña de 33 años recorre España en los últimos días antes de su marcha a Milán, donde empezará a jugar su pareja a partir de la próxima temporada. Después de su éxito en el equipo alemán Dortmund, donde estaba cedido por el Real Madrid, fichó por el Inter de la ciudad italiana. Mientras se concretaba su futuro y le hacían las pruebas físicas en su nueva club, la actriz disfruta de unos días de reencuentros en Madrid. "Por fin, vuelta a casa", escribía recientemente junto a los regalos de bienvenida con los que la obsequiaron.
La pareja se casó en secreto antes de que naciera su hijo, tal y como desveló Hiba en una entrevista exclusiva con ¡HOLA! "Fue algo muy familiar. Nos queda pendiente celebrar una gran fiesta", explicaba entonces, contando los detalles de su romántico enlace y posando espectacular en un traje de lentejuelas color dorado.
Hiba Abouk, en ¡HOLA!: 'Está siendo la época más bonita de mi vida'