Belén Esteban ya está en casa tras pasar de unos días de descanso junto a su marido y un grupo de familiares y amigos. La colaboradora de Sálvame ha aprovechado al máximo sus vacaciones. Ha tenido tiempo para bañarse en el mar y en la piscina, ha salido a navegar, ha visto delfines, ha contemplado espectaculares puestas de sol, ha cenado con Miguel... un sinfín de planes que han hecho que la televisiva regresará a Madrid tan "desconectada" del trabajo que no ha querido pronunciarse sobre el polémico despido de Marta López de Mediaset.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- La esperada reacción de Belén Esteban tras la muerte de Humberto Janeiro
Tenerife ha sido una vez más el escenario del idílico verano de Belén y su marido. "Vacaciones 2020 en mi paraíso", ha escrito la colaboradora, demostrando así su amor por esta isla. El año pasado se escaparon allí tras su boda y este año han repetido, pero en compañía de varias parejas. Al ver al matrimonio sin mascarilla ni guardando la distancia de seguridad con el resto del grupo, los seguidores de la televisiva han mostrado su malestar, de ahí las explicaciones que ha tenido que dar la de Paracuellos ante el revuelo causado. "Por cierto, para los que estén preocupados... son mi familia y hemos estado juntos en vacaciones. Somos negativos en COVID-19. Gracias", ha dicho.
Cabe recordar que fue en esta isla donde Miguel pidió matrimonio a la colaboradora. "Estábamos en la piscina tomando algo y de repente me dijo: 'Ya es hora de casarnos'. Me quedé muerta. Pasaron unos meses y me dio un anillo de compromiso precioso. Bueno, antes me dio una sortija envuelta en papel Albal y me quedé alucinada. Luego me dio la verdadera. Miguel tiene todo el sentido del humor que yo no tengo", declaró Belén en las páginas de la revista ¡HOLA!.
La etapa más feliz de Belén Esteban
La colaboradora, que también ha pasado unos días en Benidorm con su madre, está viviendo una etapa muy dulce junto a Miguel. La pareja acaba de celebrar su primer aniversario de boda y ya está pensando en darse otra vez el 'sí, quiero', pero por la Iglesia. El pasado 20 de junio, en su comentada reparición en Sábado Deluxe, donde protagonizó un gran desencuentro con Jorge Javier Vázquez, Belén dijo que de momento no tenían fecha, pero que estaba muy emocionada y que tanto la familia de su marido como la suya se estaban enterando en directo de sus planes de futuro.
Además, la de Paracuellos ha confesado en más de una ocasión su deseo de ser madre. "Ya tengo una edad y el problema de que soy diabética, pero quiero tener hijos con Miguel. Si vienen, serán bien recibidos", confesó Belén en la revista ¡HOLA! con motivo de su boda. De momento, la niña de sus ojos es Andrea, que acaba de cumplir 21 años. Aunque la colaboradora no quiere hablar de su hija, sí dijo en aquella ocasión que la joven "está muy contenta porque me ve feliz".