Ya han comenzado las vacaciones para Pilar Rubio y Sergio Ramos y el destino solo podía ser el paraíso, en concreto el "paraíso familiar", tal y como lo define el futbolista, que ha compartido algunos de los mejores momentos con sus tres hijos mayores. En una inmensa infinity pool que se asoma a un precioso paisaje de palmeras, Marco y Sergio Jr., los mayores, disfrutan de una buena sesión de chapuzones con su padre, mientras Alejandro, de dos años, descansa en una hamaca mientras observa a sus hermanos. Cuando Pilar Rubio entra en juego, la diversión se traslada al mar y cobra cierta velocidad. Además de pasárselo en grande con sus hijos, la presentadora también ha podido disfrutar de la compañía de unas amigas.
Pilar Rubio, espectacular tras dar a luz, en la piscina con sus hijos
Apenas un mes después de dar a luz a su cuarto hijo, Pilar ya está completamente recuperada, como muestran las imágenes en las que la vemos surcando los mares junto a su hijo con una tabla motorizada. Sin embargo, no todo van a ser emociones fuertes y también ha habido tiempo para relajarse con dos amigas. "Parece que estamos de road trip. Eso sí, con nuestros PCRs hechos", escribía la colaboradora de El Hormiguero junto a una imagen en la que aparece con un elegante bañador negra sentada en una silla con las piernas apoyadas cómodamente sobre una mes, con sus dos acompañantes al lado de una caravana mientras descansan a la sombra.
Celebrando ocho años de amor
Estos días de descanso llegan en un gran momento para Pilar y Sergio, que acaban de celebrar su octavo aniversario, un año después de darse el 'sí quiero' y casi un mes después de dar la bienvenida al pequeño Máximo Adriano. Para celebrar el aniversario, la pareja se ha regalado toda una cita romántica y han intercambiado las más románticas declaraciones de amor. "Lo que nos hace felices no es solo valorar aquello que tenemos en común, sino también aquello que es distinto y complementario. Desde hace 8 años hemos completado el círculo del amor, la amistad y la familia. Gracias por ser mi rompecabezas. Te quiero, mi amor!, escribía la presentadora. Por su parte, el capitán del Real Madrid no se quedaba atrás a la hora de demostrar lo enamorado que está: "8 años y las ganas de seguir disfrutando a tu lado toda la vida. Que no nos falte el amor ni el respeto ni la complicidad. Porque sigamos construyendo juntos y con nuestros hijos esta bonita familia. Te quiero, mi vida".
2
La mejor guinda a estos ocho años de amor la ha puesto su cuarto hijo, que tiene a toda la familia completamente dedicada a él, incluidos los más pequeños, que se lo pasan en grande haciendo carantoñas a su nuevo hermanito. Por su parte, Pilar no ha dejado de publicar los mejores momentos con el pequeño, al que han llamado Máximo Adriano, porque no terminaban de ponerse de acuerdo y les gustaban los dos. A pesar de que se había hablado de que lo habían escogido por su parecido con los nombres de los gladiadores del Imperio Romano, ella aseguraba que no era "por eso exactamente", dejando con la duda a sus seguidores. Pilar también ha compartido siempre con mucha naturalidad tanto la evolución de su embarazo como la recuperación del posparto, confesando las dificultades que conlleva dar a luz en plena pandemia y sincerándose sobre los cambios que ha experimentado su cuerpo.