Tras nueve meses de inquietud, entusiasmo, emoción y también algún que otro susto, en enero Toñi Moreno hacía realidad su sueño de convertirse en madre con la llegada al mundo de la pequeña Lola. Se trata de una experiencia que ha marcado un punto de inflexión en su vida y con la que está encantada a pesar de que también ha atravesado momentos difíciles. Pero la sonrisa de su bebé es su motor, su mundo gira ahora alrededor de la maternidad, siendo el bienestar y la felicidad de la niña su única prioridad. Tan feliz está con la familia que ha formado que no le importaría ampliarla. Así lo ha contado ella misma en redes sociales, donde ha cambiado los roles y ha pasado de ser entrevistadora a entrevistada, respondiendo abiertamente a todas las preguntas personales y profesionales que le han hecho sus seguidores. "Me encantaría ser madre de nuevo, pero no creo que mi cuerpo pudiera resistirlo, para mí ha sido muy duro", ha dicho, añadiendo que si fuera más joven tendría "doscientos" hijos.
La presentadora andaluza, que durante la temporada estival se pone al frente de Viva la vida, ha reconocido sentirse plena con la maternidad, aunque también dice que le asusta mirar alrededor y ver el mundo que estamos dejando a las nuevas generaciones. Además, aunque se muestra completamente natural con el público, le gusta mantener a Lola en un discreto segundo plano porque quiere para ella una infancia "bonita y tranquila", que la niña pueda ir a un colegio público y pueda crecer como una más sin verse afectada por la popularidad de su madre. Precisamente de sus decisiones como mamá, sus opiniones, los miedos que le invaden desde que llegó al mundo su hija y de su propia experiencia se sincera en el libro que sacará después de verano, unas sinceras páginas que ha escrito durante el confinamiento.
'Esta risa vale un universo entero', Toñi Moreno cae rendida ante su pequeña Lola
La imagen de Toñi Moreno en su primer programa ¡con tan solo 17 años!
Toñi Moreno ha reconocido que no cierra las puertas al enamorarse. "Nunca", ha dicho cuando le han preguntado si se da por vencida en el amor. Eso sí, ha negado los rumores que apuntan a que está enamorada de una colaboradora televisiva. "Fake news -noticias falsas", ha dicho zanjando los comentarios. Actualmente está volcada en la familia y el conseguir sus retos. La maternidad ha dado un giro en muchos aspectos de su vida. Sus prioridades han cambiado por completo y se esfuerza cada día por dar la mejor versión de sí misma. Así, ha comenzado un proceso de cambios alimenticios y sigue una férrea disciplina deportiva, sacando cada día al menos media hora para hacer ejercicio siguiendo los consejos de un entrenador personal. "Quiero hacer deporte con mi hija cuando crezca, y que tenga una madre ágil. Sé que lo voy a conseguir porque voy a poner todo de mi parte", explicaba Toñi, quien se muestra constante y disciplinada para lograr este objetivo a pesar de que ha encontrado trabas como una lumbalgia que, en alguna ocasión, dificulta el proceso.
Un nuevo capítulo laboral
En un par de semanas, Toñi Moreno se despedirá de los espectadores de Viva la vida puesto que regresa de las vacaciones Emma García. Sin embargo, seguirá muy presente en la pequeña pantalla puesto que tienen varios proyectos en marcha que espera que vean la luz muy pronto. "Tengo la oportunidad de presentar dos pedazo de programas en Telemadrid y Canal Sur. Espero que el COVID nos deje, pero es difícil ahora hablar de futuro. Vamos día a día", ha escrito la andaluza. Si todo va bien y los planes no sufren un parón forzoso, en la cadena autonómica de la capital Toñi se pondrá al frente de La báscula, donde coge el relevo de Luján Argüelles. De esta manera, regresa a la 'casa' en la que trabajó desde septiembre hasta noviembre de 2019 en Aquellos maravillosos años y tras conocerse que, a partir de ahora, Jesús Vázquez ejercerá de maestro de ceremonias de Mujeres y Hombres y Viceversa, el dating show en el que ella estaba desde 2018.