Eva González está recargando pilas antes del comienzo del nuevo curso de la mejor manera posible: con mucha tranquilidad, mucho sol, mar y buena compañía. Todos los ingredientes juntos dan como resultado unas vacaciones ideales en las que nos ha regalado estupendos posados en bikini, las mejores imágenes navegando en alta mar y hasta una divertida modalidad de hacer paddle surf. Aunque septiembre ya esté a la vuelta de la esquina, con la última imagen que ha compartido, la presentadora deja claro que la temporada estival aún no ha acabado para ella.
El sensual posado en biquini con el que Eva González ha sorprendido durante sus vacaciones
'Summertime' (Tiempo de verano), escribía junto a un bello primer plano en el que posa con un sobrero de para protegerse del sol y lo que parecen los tirantes de un bikini. Su expresión, no obstante, es algo melancólica, ¿tal vez atisbando el próximo final de las vacaciones? En cualquier caso, la fotografía ha triunfado entre sus seguidores, alcanzando más de 35.000 likes, como el que le ha dado su cuñada Lourdes Montes, que también disfruta de un merecido descanso en la plaza. En su caso, en Punta Umbría (Huelva).
La presentadora está aprovechando el verano para pasar el mayor tiempo posible con su marido Cayetano Rivera, y con su hijo, de dos añitos. Tras retomar ilusionada las grabaciones de La voz senior después del parón del confinamiento, Eva ha podido hacer un paréntesis para descansar junto a su familia. La revista ¡HOLA! publicó la semana pasada la romántica escapada del matrimonio a Ibiza, donde se mostraron muy unidos y ajenos a las últimas polémicas. Después han estado paseando por Mallorca, como se observa en las fotos publicadas por la revista, y también en Cádiz con el pequeño Cayetano. Como guinda perfecta al verano, el próximo 26 de agosto, la pareja celebrará el primer cumpleaños de su sobrino Martín, el hijo de la hermana de Eva, un gran día que intentarán pasar todos juntos antes de retomar sus compromisos profesionales.
Eva regresará pronto a los platós de televisión y el torero a los ruedos, a pesar de que en un primer momento había anunciado una retirada temporal. Sin embargo, tal y como ¡HOLA! pudo confirmar, finalmente ha cambiado de planes y volverá a vestirse de luces en las próximas semanas, aunque no podrá cumplir con su cita con la Goyesca, la tradicional corrida de Ronda organizada por su hermano Francisco, ya que ha sido suspendida como precaución ante los rebrotes de COVID-19. Todo ello en medio de los rumores que apuntan a que la familia podría trasladar su residencia de Madrid a Sevilla y así alejarse del foco mediático.