Ir al contenido principalIr al cierre de página
lourdesmontes ig© lmontesoficial

¡Dos gotas de agua! El simpático posado de Sibi Montes y su sobrino Curro

La hermana pequeña de Lourdes Montes guarda un asombroso parecido con el pequeño de la familia


Actualizado 23 de agosto de 2020 - 12:17 CEST

Con poco más de un año y medio, Francisco Rivera Montes -al que cariñosamente se refieren en casa como Curro- se ha convertido en un niño muy simpático y alegre que hace las delicias de todos los miembros de la familia. Los juegos que comparte con su hermana Carmen y sus constantes ocurrencias hacen reír a todos sus allegados. En su tía Sibi Montes ha encontrado a una cómplice perfecta para sus travesuras y tanto ella como su pareja, Raúl Gracia 'el Tato', se lo pasan en grande con el pequeño, con el que intentan pasar todo el tiempo posible. Además de esa conexión que existe entre tía y sobrino, lo cierto es que ambos también guardan un enorme parecido con el que ha bromeado incluso Lourdes Montes. "En realidad es hijo suyo jajaja", ha escrito con gran sentido del humor la diseñadora junto a una imagen de su hermana y el niño durante un viaje en coche en la que queda patente que son como dos gotas de agua, auténticos clones.

¡Dos gotas de agua! El simpático posado de Sibi Montes y su sobrino Curro© lmontesoficial
Sibi Montes ha compartido esta simpática foto con su sobrino Curro durante un viaje en la que queda patente el asombroso parecido que hay entre ellos. Tanto, que la propia Lourdes Montes ha bromeado diciendo que el niño es en realidad hijo de su hermana

A pesar de que durante meses son muchos los que han dicho que el pequeño Curro ha heredado la mirada de su abuelo paterno, Paquirri, a juzgar por esta imagen queda claro que a quien se parece en realidad es a su familia materna. No en vano, tienen el pelo rubio igual que su tía y unos ojos azules idénticos a los de ella. De esta coincidencia genética hablaba recientemente la propia Lourdes Montes para ¡HOLA!, donde posaba por primera vez impresionante en biquini. "Los ojos de Curro son idénticos a los de mi madre y mi hermano, azules. Mi suegro los tenía verdes", comentaba en un excepcional reportaje en el que, además, definía a su pequeño como un niño muy activo que no le tiene miedo a nada.

¡Dos gotas de agua! El simpático posado de Sibi Montes y su sobrino Curro© lmontesoficial
Con algo más de un año y medio, Curro es un niño inquieto y travieso que hace las delicias de toda la familia

Un verano lleno de felicidad

La familia Rivera Montes atraviesa un verano muy bonito en el que esta misma semana vivían un precioso momento con Carmen como protagonista. La niña cumplía cinco años el 19 de agosto y sus papás le dedicaban unas cariñosas palabras. "Hoy cumple cinco años mi persona favorita, mi niña", escribía la diseñadora junto a una imagen en la que la pequeña aparece en la playa, jugando con la arena. "Felicidades. Hoy cumple 5 años la luz de mi vida. Que nunca veas una estrella inalcanzable", le decía el diestro con una foto muy significativa en la que tiene en brazos a su niña mientras saluda desde el albero de la plaza de toros.

Primeras palabras de Francisco Rivera tras ganar en la batalla legal presentada por Sergio Ramos

La excursión de Lourdes Montes al campo con sus dos hijos

¡Dos gotas de agua! El simpático posado de Sibi Montes y su sobrino Curro© Gtresonline
Esta misma semana la pequeña Carmen cumplía cinco años rodeada del cariño de sus papás, que escribían para ella unas preciosas palabras

Estos días se han cumplido diez años desde que Franciso y Lourdes decidieran comenzar a escribir el futuro de manera conjunta. Una sólida relación que esconde una divertida anécdota. Tal y como comentaba la diseñadora hace un tiempo en el programa Arusytis Prime, se fijó en el diestro mucho antes de conocerse e incluso tenía sus carpetas del instituto forradas con fotos del hijo mayor de Paquirri y Carmina Ordóñez. "Fue mi amor platónico durante una época, luego se me pasó", decía. El destino quiso que sus caminos se cruzaran y que esa historia se trasladara de la fantasía a la realidad. "Yo comparo a la familia como un barco, yo soy el casco, Lourdes el timón y los niños las velas. Ella es pura serenidad, pura normalidad, realismo absoluto. Incluso para mi profesión, el momento más a gusto ha sido con ella", explicaba Francisco sobre la estabilidad que ha encontrado al lado de su mujer.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.