Pau Gasol y Kobe Bryant eran mucho más que compañeros de equipo. Se consideraban hermanos, y por tanto, la familia del norteamericano también es la suya. Algo más de seis meses después del fallecimiento de la estrella de Los Lakers, tanto el catalán como su mujer, Cat McDonnell, siguen muy unidos a su viuda, Vanessa Bryant, y a sus hijas, que se refieren al jugador como "Tío Paul" por lo que pronto tendrán un nuevo 'primo', ya que la pareja está esperando su primer hijo. Todo juntos han disfrutado de un día inolvidable en el que hubo desde una travesía en barco a una ¿fiesta de pijamas?
La primera entrevista de Vanessa Bryant y su hija mayor tras el fallecimiento de Kobe y Gianna
Las hijas de kobe Bryant recuperan la sonrisa con un divertido baile
"Mi mujer, mi futuro hijo, mi hermana y mis sobrinas. Mucha belleza en una fotografía", así describía Pau la bella imagen en la que Catherine posa con Vanessa y las tres niñas, Natalia, de 16 años, y las pequeñas Bianka y Capri, que no pueden estar más adorables con sus minichalecos salvavidas. Todas ellas posan muy sonrientes en un barco mientras surcan la bahía de San Francisco (California). La foto ha encandilado a sus numerosos fans y también a rostros conocidos como Sara Carbonero que ha respondido conmovida con varios corazones.
La romántica carta que Kobe Bryant dejó escrita a su mujer antes de morir
Por su parte, Cat McDonnell ha compartido otra imagen dentro de casa en la que aparecen todos completamente conjuntados con lo que parecen pijamas rosas iguales para ellas y una camiseta del mismo color para Pau. "Os queremos, familia", escribía junto a la simpática instantánea que parece el comienzo de una fiesta de pijamas. Gasol respondía con emojís de corazón y un hashtag muy descriptivo: "Equipo rosa". También la hija mayor de Vanessa y Kobe ha reaccionado con un efusivo "¡Os quiero, chicos!".
El matrimonio Gasol, un apoyo fundamental para Vanessa Bryant y sus hijas
Para Pau Gasol, la muerte de su amigo Kobe, junto a su hija Gianna, fue un duro golpe y lo primero que hizo al conocer la triste noticia fue trasladarse a California para apoyar a su mujer e hijas y desde entonces ha estado a su lado para ayudarlas a superar el difícil trance. "Necesitaba estar aquí cerca de su familia, estar para ellos. No puedo llegar a entender lo que están pasando", decía, todavía incrédulo. "Su pérdida es brutal. No sabía cómo expresar cómo me sentía. Cuando pude juntar unas palabras, se las envié en un mensaje y me contestó realmente rápido, me sorprendió mucho y me sentí muy agradecido. Le dije que estábamos aquí, para que supiera que si necesitaba algo, aquí estaríamos. No sólo ahora: estaremos para ellos para siempre", explicaba en febrero Gasol en una entrevista a Los Angeles Times. Desde entonces han compartido momentos complicados con ellas, pero también buenas noticias como la próxima paternidad de Cat y Pau, que celebraban a principios de este mes una baby shower como primera fiesta de bienvenida al bebé.