En septiembre se cumplirán cuatro años desde que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciasen su separación, pero el proceso de divorcio continúa, aunque ya dejaron de ser legalmente marido y mujer. Cuando parecía que estaba cerca el fin del litigio y habían acercado posturas en cuanto a su relación familiar, de nuevo han surgido discrepancias entre los implicados. Esta vez no se trata de la custodia de sus seis hijos o de los bienes adquiridos durante su matrimonio, sino del juez que lleva el caso.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El equipo de abogados de Angelina ha pedido al Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles que cambie el juez que estaba llevando el divorcio. El motivo es porque una de los abogadas de Brad Pitt tenía y tiene negocios en común con el juez que lleva el caso y eso podría llevar a que este no fuese del todo imparcial.
John W. Ouderkirk, magistrado que en su día unió en matrimonio a la pareja en agosto de 2014 en el Chateau Miraval, su residencia en la Provenza francesa, es quíén está ahora en entredicho, a la espera de que responda el Tribunal. Jolie también afirmó que el juez no le informó a ella ni a su equipo legal de otros casos de divorcio en los que estaba trabajando con la abogada de Pitt, lo que le hace "parcial".
-Angelina Jolie y Brad Pitt se reconcilian como familia después de 'mucha terapia'
-Brad Pitt, visto por primera vez en casa de Angelina Jolie tras su separación
Brad la acusa de querer retrasar el divorcio y Angelina exige 'transparecia'
Ante tal requerimiento, el equipo legal de Brad Pitt se ha pronunciado y asegura que es una estrategia de Angelina para ganar tiempo en lo que se refiere al cuidado de sus seis hijos. “No es más que un intento desesperado de Jolie para retrasar la adjudicación de cuestiones de custodia pendientes desde hace mucho tiempo”. Del mismo modo han señalado que el juez Ouderkirk ha tenido un historial bien documentado con las partes en este procedimiento y acusan a la acriz de querer retrasar el divorcio.
Una de las abogadas de Angelina Jolie, Samantha Bley DeJean, a raíz de tales acusaciones, ha decidido hablar en nombre de su clienta. "La única manera en la que los litigantes pueden confiar en el proceso es que todos los implicados puedan estar seguros de que hay transparencia e imparcialidad", ha asegurado Bley DeJean respecto a la petición de que se cambie de juez.
Haz click para ver el documental de Angelina Jolie, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!