Skip to main contentSkip to footer
lolita

Lolita Flores, lista para ayudar a su hija Elena con los preparativos de su boda

La actriz está inmersa en las funciones del teatro al aire libre de la Sala Galileo Galilei


Actualizado 21 de agosto de 2020 - 14:06 CEST

La cuenta atrás para la boda de Elena Furiase ha comenzado. Aunque aún no se conocen muchos detalles del próximo enlace de la actriz de El Internado con su pareja y padre de su hijo, el músico y empresario Gonzalo Sierra (solo se sabe que será el próximo verano y que no se celebrará en Madrid), la nieta de Lola Flores, en declaraciones exclusivas a HOLA.com, confirmaba la feliz noticia: "Es cierto, y tanto Gonzalo como yo y como nuestras respectivas familias, estamos muy felices". Una alegría para toda la familia que, en el caso de Lolita Flores, madre de Elena, hemos podido comprobar de primera mano, aunque, como ella mismo afirmó hace escasos días, la noticia le había "pillado de sorpresa".

La actriz, que se encuentra en plena temporada de teatro con la obra Llévame hasta el cielo con la que ha estrenado la sala al aire libre del Teatro Galileo ha hablado sobre su futuro más inmediato y los planes de boda de su hija mayor. La artista explicaba cómo se encuentra tras la feliz noticia, aunque para ella, como ya ha asegurado anteriormente fue una gran sorpresa: "Estamos muy contentos". Sin embargo, la madre de la novia no sabe aún si Elena ha comenzado con los preparativos del gran evento: "No sé si ha empezado ya o no porque yo estoy trabajando y ella está de vacaciones". Lo que la hija de Lola Flores si tiene claro es que estará al lado de su hija cuando empiece a organizar en enlace: "Por supuesto que estaré a su lado, como todas las madres con sus hijas cuando se casan".

Elena Furiase con su hijo Noah© elenafuriase
La nieta de Lola Flores vive una etapa de profunda felicidad junto a su pareja Gonzalo Sierra y el hijo de ambos, Noah, nacido en el mes de octubre del 2018

Muy clara y sincera con los medios como es costumbre en ella, Lolita se mostró contundente al ser preguntada por el lugar en el que podría celebrarse la boda: "La verdad es que no sé dónde lo van a celebrar pero si lo supiera tampoco lo diría". Con este enlace, la actriz madrileña de 32 años pone el broche de oro a su proyecto más ambicioso y gratificante: su familia. Gonzalo y el pequeño Noah, nacido en octubre del 2018, han colmado de felicidad a la nieta de Lola Flores como ella misma ha expresado en múltiples ocasiones en las publicaciones que dedica alabando la figura de su futuro marido. Una de las más recientes con motivo de la celebración de su segundo aniversario juntos el pasado mes de diciembre: "Gracias por darme tanto de ti @gonzalo.g ¡Qué suerte la mía! #miamor". Una feliz vida juntos que dentro de muy poco culminará con el esperado 'Sí, quiero' de la pareja.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.