El periodista Javier Gállego ha sufrido un aparatoso accidente de tráfico cuando viajaba en el coche con su hija. El colaborador de Ya es mediodía o El programa del verano ha sido el encargado de contar lo sucedido y anunciar que por fortuna se encuentran en perfecto estado a pesar del grave suceso. "La vida es un instante... Afortunadamente mi hija y yo hemos tenido muchísima suerte... Estamos muy bien", comenzó diciendo junto a las fotografías del terrible estado en el que ha quedado su vehículo tras el impacto.
"Viajas feliz a la playa, con prudencia, y algo inesperado, y sin capacidad de reacción, sucede... Tened mucha, mucha prudencia al volante...Un momento es una vida", añadió tratando de alertar a todos sus seguidores y pidiéndoles mucha prudencia tras haber vivido este impactante incidente.
-Patricia Pardo sustituye por 'protocolo médico' a los presentadores de 'Ya es mediodía'
-Sonsoles Ónega, de vacaciones en Galicia
La publicación ha generado una gran preocupación entre sus compañeros y seguidores. Han sidos muchos los mensajes de ánimo que ha recibido, entre ellos el de la presentadora Sonsoles Ónega, que fue de las primeras en reaccionar ante lo sucedido. "Ay, madre! Javier, me alegro de que estéis bien. Un abrazo". Desde el propio programa no dudaron en mostrarle su apoyo y transmitirle too su cariño. Carlota Corredera, compañera en Mediaset, o Carme Chaparro, que colaboró con él en Cuatro al día, también se interesaban rápidamente por su estado de salud "Buf, Javier, qué milagro que no os haya pasado nada. Pero qué susto", dijo. Presentadores de otras cadenas también se interesaron por él, entre ellos Iñaki López, de La Sexta Noche, Inmaculada Galván, de Telemadrid, o Sandra Golpe, de Antena 3 Noticias, así como el locutor Agustin Bravo, de la COPE.
Horas después de la publicación y después de tantas muestras de afecto, Javier Gállego regresaba para mostrar su agradecimiento y lo hacía con varias fotos con su hija junto al mar tratando de tranquilizar a sus fans. "Gracias infinitas por todo el cariño !!! La Vida regala segundas oportunidades. Lo hace para descubrir que una simple sonrisa de tu hija, sentir el afecto de tantas personas queridas, o un simple abrazo, hoy aquí frente al mar, no es "lo importante". Es sencillamente "TODO".