Después de semanas de rumores e incluso la felicitación de su compañero David Cantero, Isabel Jiménez ha compartido la fotografía definitiva y ha dado a conocer que está de veinte semanas y espera su segundo hijo fruto de su matrimonio con el ingeniero Alejandro Cruz. En la imagen se aprecia ya su incipiente barriguita bajo un vestido de la marca que comparte con Sara Carbonero, y aparece sonriente, de paseo con su perrito. "A por la otra mitad del camino", escribe la presentadora, emocionada por la segunda fase de la gestación que dura normalmente 40 semanas.
En el mes de julio, durante sus vacaciones, Isabel Jiménez fue fotografiada en la playa, en bikini, con una figura que no dejaba claro si era momento de dar o no la enhorabuena. Sin embargo, su compañero David Cantero le dedicó un cariñoso mensaje, felicitándola por la llegada de un hermanito para Hugo, el primer hijo de la presentadora. "¡La familia Cruz Jiménez crece! Enhorabuena @isabeljimenezt5 y @cruzolator", escribía el periodista. Ella, mientras tanto, guardaba silencio y ni confirmaba ni desmentía.
El pequeño Hugo tiene un año y medio y, de hecho, celebraron su primer cumpleaños en pleno confinamiento gracias a una tarta casera llena de amor y videollamadas con sus seres queridos. Tal y como ella contaba, ha tenido mucha suerte con su primer hijo, pues es un niño muy tanquilo que duerme muy bien, "ocho horas desde los dos meses", aseguraba. Con humor, comentaba en abril que "ahora viene lo duro", ¿se referiría a la llegada de un nuevo bebé a su familia?
Isabel ha seguido trabajando durante los meses más difíciles de la pandemia, pero consiguió sacar la energía de todos sus compañeros y se mantuvo positiva. El tiempo de confinamiento fue para ella más fácil por poder salir a trabajar pero, a la vez, admite que disfrutó de pasar más tiempo en casa para estar con su hijo, retomar cosas que le encantan como la cocina, leer mucho, escribir... "He disfrutado de un tiempo al que no estoy acostumbrada", explicaba.
En agosto, Isabel pudo reencontrarse con su gran amiga, Sara Carbonero, con quien trabaja conjuntamente en su marca de moda. Pese a las dificultades que impone la pandemia se reunieron y compartieron risas y confidencias, como siempre hacen. "Simplemente... love you", le decía a su "comadre" -como les gusta llamarse una a otra-. Cabe recordar que fundaron esta firma el 19 de mayo de 2015 junto a la estilista de Mediaset Mayra del Pilar. Recientemente nos mostraron su colección de verano y nos desvelaron algunos de los cambios que iban a poner en marcha. En la segunda mitad del embarazo la presentadora podrá contar con la ayuda de su compañera puesto que la familia de Iker Casillas se ha mudado a Madrid y ha dejado su casa en Oporto después de que el futbolista se retirara del deporte.
Isabel Jiménez y su reencuentro más emotivo en este verano tan 'diferente'