El pasado 6 de agosto, HOLA.com publicaba en primicia que Elena Furiase y Gonzalo Sierra se casarían el próximo verano. "Tanto Gonzalo como yo, como nuestras respectivas familias, estamos muy felices", aseguraba la hija de Lolita Flores. La pareja tiene un hijo de año y medio, Noah, que es el mayor cómplice de la actriz y con quien disfruta de momentos de relax típicos del verano como una siesta los dos juntos. "Nuestro momentito", escribe en la publicación junto a una tierna imagen en la que su bebé sale dormido junto a ella, que luce un bikini de color naranja que resalta aún más su bonito bronceado.
La nieta de la recordada Lola Flores está disfrutando al máximo de la maternidad y, cada vez que alguien le pregunta por Noah, se le iluminan los ojos. Gracias al confinamiento ha pasado mucho más tiempo en casa con su familia y, según contó recientemente en una entrevista con El Hormiguero, su hijo "ha desarrollado una mamitis que no es normal". "Voy a tener que ir a rehabilitación", dijo entre risas, asegurando que se han vuelto inseparables. Además, habló de lo grande que está el 'peque' de la casa: "Ya parece que tiene 12 o 13 años, está gigante (...) Pesa 12 kilos y pico", contó la actriz a Pablo Motos, mostrándose muy orgullosa de Noah. "Aunque nos quejemos las madres de que tenemos al niño todo el día pegado, tú te pones una medallita de que te quiere a ti más que a nadie", confesó con una gran sonrisa.
Elena comparte la maternidad con su amor, Gonzalo, con quien también guarda momentos para disfrutarlos en pareja. En julio tuvieron la oportunidad de disfrutar de una escapada romántica. Tras los meses de confinamiento, se desplazaron a las montañas para un fin de semana rural que sirviera como "descansito para los papis" y vimos las imágenes más cariñosas de la actriz y su futuro marido.
Según pudo saber ¡HOLA! a principios de mes, la boda entre Elena y Gonzalo no será en Madrid. Lolita contaba unos días después que aún no sabía fechas ni nada de la organización, pero estaba dispuesta a ayudar a su hija en todo lo que ella le pidiera. "Me ha cogido todo muy de sorpresa la verdad", aseguraba la actriz y cantante, emocionada a la salida del Teatro Galileo de Madrid, donde representa su obra Llévame hasta el cielo. Será "cuando ella decida", contaba, dándole su bendición al bromear que, como ella ya se había casado dos veces, le parecía muy bien que su hija estuviera feliz con su pareja.