Tras vivir la temporada "más exigente y dura" de su larga carrera profesional, a finales de junio Ana Rosa Quintana iniciaba las vacaciones cediendo el testigo de su espacio televisivo a Patricia Pardo, quien ejerce nuevamente de presentadora en El programa del verano. Además, ahora la periodista gallega asume un nuevo reto al ponerse también al frente de Ya es mediodía. Un inesperado doblete que ella misma ha explicado a los espectadores detallando el motivo del cambio. “A veces la tele sorprende y pasan cosas como las que van a pasar esta mañana. Hoy no van a estar con ustedes Marc Calderó ni Verónica Dulanto por riguroso protocolo médico de Mediaset. Ellos se están realizando a esta hora de la mañana las pruebas del coronavirus. Por supuesto van a volver a estar con ustedes en los próximos días, así que hoy me toca a mí estar con todos ustedes", ha señalado al inicio del magazine.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
No es la primera vez que Patricia participa en Ya es mediodía. Hace algo más de un año y medio, concretamente enero de 2019, la periodista de 36 años ya condujo este programa con motivo de las vacaciones navideñas de Sonsoles Ónega. Además, ha formado parte de Está pasando, Vuélveme loca, El buscador de historias... Sin embargo, es en El programa de Ana Rosa donde ha desarrollado gran parte de su trayectoria. En este espacio comenzó como reportera hace una década tal y como ella misma recordaba con cariño a comienzos de julio. "Es mi primer frame en AR. Estábamos a punto de ganar el mundial y yo aun no sabía que iba a ganar una familia. Hoy, 5 de julio de 2020, cumplo 10 años en este equipo. Decir GRACIAS se queda pequeñito e insignificante, pero yo se las quiero dar a TODOS los que me han ayudado durante este tiempo. El futuro es impredecible, podré estar arriba o abajo pero siempre podréis contar conmigo porque los míos lo serán para siempre. Brindo por esta década y por este enorme aprendizaje. Pasiño a pasiño", decía.
'¡Salí corriendo como una loca!': Patricia Pardo cuenta su experiencia al presenciar un robo
Patricia Pardo sorprende a sus paisanas de la tele con una empanada gallega
Su vida privada
Patricia, que nació en Santiago de Compostela y se trasladó a Madrid para estudiar la carrera en la Universidad Complutense, es una apasionada de su trabajo, una labor que compagina a la perfección con su vida privada. La periodista comparte su vida con Fran Márquez, con quien se casó en 2014 en una preciosa boda celebrada en Cádiz después de seis años de relación. Él es gaditano y campeón de España de la Rugby League. Juntos han formado una bonita familia en la que las pequeñas Aurora -a la que suele llamar cariñosamente Auroriña- y Sofía, de cinco y dos años respectivamente, son las grandes protagonistas de la casa. Con ellas la presentadora intenta pasar todo el tiempo posible y juntas hacen planes como paseos por la naturaleza, visitas a parques de atracciones, jornadas de dibujo, sesiones de peluquería y disfraces en casa, recetas de cocina...
A pesar de que son pequeñas, las niñas han demostrado ser seguidoras incondicionales del trabajo de su mamá. La propia Patricia mostraba semanas atrás cómo las dos se mostraban muy atentas a la pequeña pantalla cuando la veían aparecer en la televisión del salón su domicilio. Además, el pasado mes de abril, su primogénita dejó claro que ya apunta maneras para seguir sus pasos profesionales. En una jornada de teletrabajo, Aurora se colaba en el directo de El programa de Ana Rosa, protagonizando un divertido momento que consiguió sacar una sonrisa a todos los colaboradores. "No la había visto y de repente la veo en el plano. Se había levantado y quería ver la tele", explicaba Pardo.