La reina de la casa en el hogar de Francisco Rivera y Lourdes Montes ha cumplido cinco años este miércoles. La pareja lo ha celebrado con ella y con todos sus seguidores con un par de fotografías de lo más tiernas de la pequeña, que ya está muy mayor. "Hoy cumple cinco años mi persona favorita, mi niña", ha escrito la diseñadora junto a una imagen en la que Carmen aparece en la playa, jugando con la arena, y con un estiloso bañador de lunares blancos y negros con lazadas en color rojo. También el torero ha querido dedicarle una publicación a su hija y ha escogido un momento de lo más especial para él.
- Lourdes Montes y Francisco Rivera, relax y mucho amor en 'el paraíso'
- Francisco Rivera cuenta cómo se encuentra su hija, Cayetana, tras pasar el coronavirus
Se trata de una ocasión en la que, en brazos de su padre, la pequeña Carmen salió al albero para saludar al público tras una faena. "Felicidades. Hoy cumple 5 años la luz de mi vida. Que nunca veas una estrella inalcanzable", escribe, deseándole a la niña la mejor de las suertes además de una voluntad de hierro como la que tiene él, como deportista de élite, para dedicarse a su profesión.
Curro, el hijo pequeño de la pareja fue, por su parte, protagonista de una de las fotografías que publicó Lourdes a comienzos de este mes. Se trataba de un retrato del bebé, de menos de dos años, con la mascota de la familia: "Santa TAWA. Amor incondicional. Paciencia infinita".
La diseñadora, que hace unas semanas protagonizaba un excepcional reportaje para ¡HOLA! en traje de baño, nos contaba que este verano Francisco y ella no saldrán de España como otras veces porque quieren apoyar al turismo nacional tras la pandemia. Además, avanzaba que los planes para estas semanas de descanso se dividirán entre la playa -donde se encuentran en estos momentos- y el campo.
En esta entrevista, Lourdes también hablaba sobre sus hijos y la feliz etapa que estaba viviendo con ellos. De Curro decía que es "es muy activo y no tiene miedo a nada" y de Carmen que es "una niña maravillosa, noble, inteligente, divertida y muy presumida". Además, aclaraba a quien se parecían los pequeños. "Los ojos de Curro son idénticos a los de mi madre y mi hermano, azules. Mi suegro los tenía verdes. Y Carmen es igual que su padre. Se parece cada día más a él, aunque también tiene cosas mías, como, por ejemplo, la boca".
En ¡HOLA!, Lourdes Montes posa por primera vez en bikini