Nerea Garmendia y Jesús Olmedo han decidido poner punto final a su relación tras más de una década juntos. Lo hicieron el pasado mes de febrero, según ha podido confirmar HOLA.com. Los actores ya no se siguen en redes sociales y tenemos que remontarnos hasta finales del año pasado para poder verles juntos en una foto. No pasaron juntos el confinamiento y ahora tampoco lo han hecho con las vacaciones de verano. Él ha viajado hasta el norte de España antes de retomar las grabaciones de la serie Mercado Central, de Televisión Española, y ella se encuentra junto a sus familiares y amigos a salto entre País Vasco y Alicante.
Nerea Garmendia cuenta su 'boda en un pantano' con Jesús Olmedo
Jesús Olmedo, sevillano de 47 años, y Nerea Garmendia, natural del País Vasco y de 40 años, se enamoraron en 2008, cuando él triunfaba en Hospital Central, de Telecinco, y ella en 90-60-90. Aunque no llegaron a casarse oficialmente, hace años se dieron el 'sí, quiero' delante de sus amigos más cercanos, entre ellos, el actor Jordi Rebellón. Según ha podido saber HOLA.com, una tercera persona por parte del intérprete podría ser la causa de la ruptura de esta pareja, una de las más estables del mundo del cine y la televisión de nuestro país.
El duro bache de Nerea Garmendia hace justo un año
La noticia se produce poco después de la conmovedora confesión de la actriz. Y es que, según ha podido confirmar HOLA.com, perdió al bebé que esperaba junto al actor hace un 365 días. "Hace un año que volví a nacer. Afortunadamente todo quedó en un susto, pero casi no lo cuento. Y quiero contarlo porque hay un antes y un después en mi vida y hoy celebro el primer cumpleaños de mi segunda vida", ha publicado junto a una foto en la que aparece en la cama de un hospital. "He pasado un año lleno de momentos bonitos, pero, sobre todo, momentos duros. Muy duros (sin incluir el mundo covid19)", comentaba hace un par de días junto a una imagen desgarradora en la que aparece en la cama de un hospital.
"He aprendido que hay puertas que se cierran y otras que se abren. Que la gente va y viene y que sólo permanecerá a tu lado quien te quiera bien. He aprendido que soy de las que vive, lucha y ama, hasta que la vida se rompa. Pero que sí se rompe es importante pegarla con un pegamento que dejará cicatriz, pero también enseñanza. He aprendido que soy capaz de perdonar lo imperdonable, y que en ocasiones, un silencio vale más que mil palabras. He aprendido que prefiero ser feliz a tener razón. He aprendido que en lo bueno y en lo malo es cuando se conoce a las personas, y que de lo malo siempre se aprende algo bueno. He aprendido que quien no te aporta es mejor apartar. Y que la familia es la que tú eliges. Y yo en eso tengo familia numerosa y de calidad (soy muy afortunada). He aprendido que debo dar las gracias a todas las personas que se han cruzado en mi vida. A las que me han hecho bien por hacerme feliz y a las que me han hecho mal por ayudarme a crecer", ha escrito Nerea, que tras este "año durito", celebra su primer aniversario "FELIZ , con una SONRISA en la cara y en el corazón y llena de PAZ", tal y como compartió con sus seguidores.