No está siendo verano nada fácil para Alessandro Lequio y María Palacios que, no obstante, han querido que su hija Ena continúe con su vida de lo que es, una niña, y han decidido pasar unos días en Pontevedra, en las playas en las que María solía veranear de pequeña. Aunque el recuerdo de Álex Lequio es imborrable y está presente en todo momento, su padre recupera poco a poco la sonrisa como podemos ver en las fotografías que publica la revista ¡HOLA! esta semana, ya disponible en tu quiosco habitual.
Alessandro Lequio celebra el cumpleaños de su hija, un motivo de alegría en un verano tan triste
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES
La niña, que acaba de cumplir cuatro años, es la auténtica 'princesa' de la casa y la responsable de que su padre vuelva a sonreir. Su nacimiento, en 2016, llenó de felicidad el hogar de los Lequio-Palacios. "Por mucho que hubiera imaginado tener a mi hija en brazos... ¡la realidad lo supera todo! Desde el primer día que conocí a Alessandro le he visto como padre", decía entonces una emocionada María. Ena sigue siendo ahora el principal motivo de alegría para Alessandro que, tal y como se aprecia en las imágenes de las páginas de ¡HOLA!, ya está totalmente recuperado de la operación de cadera que le practicaron el pasado mes de noviembre.
Antes de partir a Galicia para pasar sus vacaciones familiares, el italiano quiso despedirse de nuevo de su hijo compartiendo una fotografía inédita de ambos mirando a la cámara con firmeza y una divertida mirada desafiante. "Lo mejor de mí, antes, ahora y después", escribía tras haber visitado el cementerio. Desde el fallecimiento de Álex, han sido varios los tributos que le ha rendido su padre públicamente y en algún momento ha estado al borde de las lágrimas al recordarle en El Programa de Ana Rosa, donde colabora.