Tamara Falcó protagoniza unas de las imágenes del verano en las que confirma no solo su gran cambio físico, sino también el parecido, cada vez más evidente, a su madre, Isabel Preysler. En la edición de la revista ¡HOLA! de esta semana que ya está a la venta en tu quiosco habitual, podrás ver las fotografías en exclusiva de la marquesa de Griñón en biquini disfrutando de las vacaciones en Comporta (Portugal) junto a una amiga. Hace así un pequeño paréntesis en su trabajo en el programa de TVE Cocina al punto para tomarse un merecido descanso.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES
Después de cuatro meses de confinamiento en los que, además, tuvo que lamentar la muerte de su padre, Carlos Falcó, Tamara celebra la vida, disfruta de todo y no hay quien la pare en casa, como demuestran las imágenes que ¡HOLA! publica en su nuevo número de esta semana. Con un biquini azul, gafas de sol negras y melena midi al viento, la ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity saborea un día de sol ajena a las cámaras mientras luce los impresionantes resultados de su constancia y trabajo duro con un entrenador personal y de la dieta equilibrada que sigue con la ayuda de un nutricionista.
Tamara se toma un respiro de todas las novedades que hay en su vida. Además de su vuelta a la cocina en su nueva andadura televisiva, ha heredado el título de marquesa por expreso deseo de su padre y ya solo le falta la firma del Rey para coronarse como aristócrata.
Tamara Falcó recuerda a su padre en su vuelta a la tele
Esta semana, también en ¡HOLA!
En este número, además, la revista ¡HOLA! te ofrece en exclusiva, las imágenes de Inés Domeq y Sofía Palazuelo navegando juntas en el barco de los Alba, así como las fotografías del viaje de novios de Beatriz de York. También podrás ver en esta edición el desembarco más chic de Carlota Casiraghi en su treinta y cuatro cumpleaños y a Alessandro Lequio con su hija Ena, en su verano más difícil. Además, ¡HOLA! ha podido saber que no hay crisis entre Iker Casillas y Sara Carbonero, que están juntos y unidos a pesar de las especulaciones.