Ir al contenido principalIr al cierre de página
boyer ig© anaboyer

¡Qué mayor! Ni te imaginas el último movimiento de Ana Boyer y Fernando Verdasco con su hijo Miguel

El pequeño tendrá, dentro de unos meses, un hermanito con el que jugar, pero mientras tanto recurre a otros entretenimientos


Actualizado 19 de agosto de 2020 - 13:11 CEST

Desde que llegó a las vidas de sus padres, Ana Boyer y Fernando Verdasco, Miguel no ha dejado de cautivarles. El pequeño, que vino al mundo a finales de marzo de 2019, ha hecho las delicias no solo de sus progenitores, sino de toda su familia. Han sido muchas las ocasiones en las que le hemos visto acompañado de algunos de sus parientes, a los que incorpora sin dudarlo a sus juegos. Ahora, el tenista y su esposa han dado un paso más y han llevado a cabo un movimiento que nadie esperaba, pero que a buen seguro encantará a todos sus seguidores.

verdasco2-ig© ferverdasco
Ana Boyer y Fernando Verdasco han creado una cuenta de Instagram para su pequeño. 'Miguel Verdasco Boyer' es el nombre elegido para el nuevo perfil, al que han acompañado una tierna instantánea de los pies de Miguel sujetados por las manos de su orgulloso padre. El deportista etiquetaba a su hijo este mismo martes en su última publicación, en la que veíamos al niño divirtiéndose con su nuevo amigo en una cancha de tenis

Ana Boyer y Fernando Verdasco han creado una cuenta de Instagram para su pequeño. 'Miguel Verdasco Boyer' es el nombre elegido para el nuevo perfil, al que han acompañado una tierna instantánea de los pies de Miguel sujetados por las manos de su orgulloso padre. El deportista etiquetaba a su hijo este mismo martes en su última publicación, en la que veíamos al niño divirtiéndose con su nuevo amigo en una cancha de tenis. "Miguel encontró un nuevo amigo con quien jugar al tenis". Tres fotografías en total en las que puede verse al pequeño dándolo todo en la pista junto a Stéfanos Tsisipás, compañero de su padre.

Tenis, baloncesto y ahora... ¡Fórmula 1! Miguel, el hijo de Fernando Verdasco y Ana Boyer, es un 'crack' del deporte

Pero no ha sido el único entretenimiento de Miguel este miércoles. Horas antes era la propia Ana Boyer la que presumía de su pequeño y lo hacía con una fotografía con la que dejaba claro que el niño es su "todo". En ella aparecía la hija de Isabel Preysler muy sonriente mientras sostenía el brazo de su hijo. Este, por su parte, estaba sentado sobre un triciclo de juguete en lo que parece un jardín. Una estampa familiar de lo más tierna que ha querido inmortalizar la orgullosa mamá y que ya formará parte, a buen seguro, de su álbum personal.

ana-boyer3© Archivo ¡HOLA!
Pero no ha sido el único entretenimiento de Miguel este miércoles. Horas antes era la propia Ana Boyer la que presumía de su pequeño y lo hacía con una fotografía con la que dejaba claro que el niño es su 'todo'. En ella aparecía la hija de Isabel Preysler muy sonriente mientras sostenía el brazo de su hijo. Este, por su parte, estaba sentado sobre un triciclo de juguete en lo que parece un jardín

Por lo pronto, Fernando Verdasco y su mujer están centrados en los cuidados de Miguel. Dentro de unos meses, eso sí, ampliarán la familia con la llegada de su segundo hijo, un bebé que nacerá en Navidad en España y que ya sabemos, porque ella así lo confesó en las páginas de la revista ¡HOLA!, que es otro niño. "Tener más hijos siempre ha estado en nuestros planes. Este año, que no hemos estado viajando, que ha habido un parón en todo, ha sido un timing perfecto. Estoy de cuatro meses, ya se me empieza a notar", confesó en aquel momento.

Haz click para ver el documental de Ana Boyer, donde descubrimos cómo es la pequeña de las “Preysler”, las claves de su estilo y su nueva vida junto a Fernando Verdasco y su pequeño Miguel. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.