Cuando está apunto de cumplir su primer mes de vida, Máximo Adriano, el hijo pequeño de Pilar Rubio y Sergio Ramos ya está disfrutando del verano en brazos de su madre. La presentadora ha compartido dos preciosas fotografías en las que muestra a su bebé, nacido el pasado 26 de julio. Aunque el posparto no ha sido nada fácil para ella, tal y como explicó hace algunos días, encuentra en este tiempo familiar emociones tan positivas como la calma, la paz y el refugio. Además, lo hace luciendo un estiloso vestido veraniego con el que se aprecia su figura, ya muy recuperada del embarazo.
Hemos visto en las últimas fotografías que ha compartido Pilar en estas semanas cómo la familia está disfrutando al máximo (literalmente) de la nueva adición a su hogar. Aprovechando la piscina o reuniones con amigos, siempre dentro de las recomendaciones que se han indicado por la pandemia, la presentadora no pierde la oportunidad de arreglarse y compartir con sus seguidores este momento tan especial. Más de 100.000 personas le han dado ya a "me gusta" y han dejado comentarios cerca de mil alabando su estilo y su siempre espectacular belleza. "¡¡¡Jolines que guapa estás!!! Enhorabuena por ser tan valiente, por normalizar la maternidad y por de alguna manera ayudarnos a enteder que la maternidad es algo normal y maravilloso", escribe una de sus followers.
- ¿Qué son los entuertos que ha sufrido Pilar Rubio tras dar a luz?
En una imagen que compartía hace poco Pilar, que está siendo muy sincera con el proceso de recuperación al igual que lo fue durante el embarazo, se la veía junto a sus cuatro hijos en la piscina, aunque tan solo se mojaba las piernas, ya que tal y como ella misma explicaba en un vídeo a sus seguidores, aún se encuentra en el periodo de cuarentena por lo que no debe bañarse. Sí se moja las piernas para mejorar la circulación y también explica como poco a poco recupera la forma de la cintura y, a pesar de que su barriguita se atisbaba en aquella foto completamente plana, asegura estar deseando volver a entrenar para completar al 100% su forma.
Pilar es muy cuidadosa con su alimentación y con el deporte, que ha seguido haciendo durante los nueves meses de gestación, aunque por supuesto adaptado a su estado. Son precisamente estos ejercicios los que le han ayudado a recuperarse tan rápidamente y a tener un parto aparentemente fácil y rápido, tal y como ella misma revelaba, a pesar de la dificultad extra por los últimos meses marcados por la pandemia. "De repente nos han quitado las consultas que teníamos o la preparación al parto. Yo intento ver cómo las puedo ayudar. Hay que mantener la calma, dentro de la situación que es gravísima. Todo lo que sean necesidades básicas, como que una embarazada esté preparada para dar a luz, se irán cumpliendo", dijo la presentadora hace unos meses para tranquilizar a otras mamás. "Creo que las embarazadas no debemos preocuparnos, no nos va a faltar de nada. Lo que llevamos dentro es importante. Hay que mirarlo con esperanza".
¿Por qué escogieron el nombre de Máximo Adriano?
Tal y como contó Pilar a la salida del hospital con su hijo, le pusieron el nombre compuesto porque no terminaban de ponerse de acuerdo y les gustaban los dos. A pesar de que se había hablado de que lo habían escogido como nombre de gladiador, ella aseguraba que no era "por eso exactamente", dejando con la duda a sus seguidores. Algo que seguro que concretará en el futuro.
De la 'incertidumbre' previa a su cuerpo tras dar a luz: Pilar Rubio cuenta los detalles del nacimiento de su hijo