Joaquín Prat ha hecho un paréntesis en su ajetreado año de trabajo para tomarse un merecidísimo descanso viajando a Formentera junto a unos amigos. Allí, en la pequeña y paradisiaca isla pitiusa ha disfrutado de una jornada en alta mar en la que no ha faltado ni el relax ni la aventura. Siempre con la mascarilla a mano, consciente de la importancia de extremar las precauciones en estos tiempos, le podemos ver tanto tendido al sol sobre la cubierta de un yate como a bordo de una moto acuática.
De 'chico Ana Rosa' a triunfar en solitario: conoce el lado más personal de Joaquín Prat
El presentador llegaba a la embarcación a través de una lancha neumática en la que, tanto él como sus acompañantes, se protegían al no poder mantener la distancia de seguridad. Ya en alta mar, llegaba el momento de disfrutar de las cálidas y traquilas aguas mediterráneas y tomaba el sol con una camiseta color salmón probablemente para protegerse de los rayos UVA en las horas centrales del día. Solo cuando se decidió añadir un extra de acción a la jornada, se despojó de la prenda para lucir un bañador estampado con el que se montó en una moto de agua para después darse un refrescante baño.
Pocas cosas más efectivas que unos días de sol y playa para recargar pilas en un año en el que Joaquín no ha hecho más que sumar éxitos y, por tanto, también mucho trabajo. Tras una década acompañando a Ana Rosa en las mañanas de Telecinco, el periodista daba el salto a la tarde con un programa en solitario. Era el encargado de sustituir a Carme Chaparro al frente del magazine Cuatro al día. Se anunció entonces su salida de El Programa de Ana Rosa, pero finalmente optó por la opción del pluriempleo.
Quintana apenas tuvo que guardar luto, como ella misma decía que estaba dispuesta a hacer tras la marcha de su compañero. "Me da mucha pena que se vaya Joaquín, pero me alegro mucho por él. Ya le toca volar solo y le toca tener su propio programa. Joaquín tiene una gran preparación, es muy culto, tiene criterio, es muy trabajador y como persona tiene mucho carácter y es muy divertido", decía tras confesar que tenía sentimientos encontrados sobre su decisión. Finalmente, Joaquín Prat mantuvo su puesto al frente de la sección de corazón y realities del matinal, tarea que compaginaba con su trabajo en la tarde, y que mantiene ahora durante las vacaciones de la presentadora.