Chris Hemsworth tiene una nueva afición. El actor, que está pasando por uno de los veranos más atípicos que se recuerdan, se relaja gracias a un pasatiempo que ha comenzado a realizar durante la pandemia de coronavirus. Aunque el confinamiento en Australia no fue tan estricto como en España y la recomendación era quedarse en casa, el actor ha sacado tiempo para aprender una actividad que además ayuda al medio ambiente: la apicultura. Según publica Hollywood Reporter, el intérprete tiene dos colmenas en su patio trasero y forma parte de Flow Hive, un revolucionario sistema de recolección de miel.
Cuando Chris conoció la labor de Flow Hive, no dudó en ponerse en contacto con ellos y donar miles de dólares para la financiación de más de 75.000 colmenas en más de 130 países. Además, la estrella de Marvel ha explicado que toda la familia "se ha puesto el traje de apicultor" y que juntos cosechan miel de una manera ecológica que no molesta a las abejas en absoluto.
"Tenemos nuestro propio azúcar durante un año gracias a nuestras dos colmenas", comenta el intérprete muy emocionado con su nueva afición. "¿Qué tenemos aquí?", pregunta Chris en el vídeo mientras está sentado muy cerca de un montón de abejas que zumban a su alrededor. "Es bastante épico... un buen invento", añade el artista. "Las abejas son vitales para la superviviencia del planeta. Educamos al público para que sepa que estos animales son seguros y que los necesitamos", asegura Cedar Anderson, creador del sistema de recolección.
Otros actores como Aaron Paul, Morgan Freeman, Leonardo DiCaprio, Scarlett Johansson, Sophia Bush o Jennifer Garner también están muy comprometidos con la apicultura, algo que agradece mucho el creador de Flow Hive. "Es genial ver que, sin importar de qué clase social es alguien, salir al jardín con la familia a las colmenas se está convirtiendo en tendencia", explica. Además, hace pocos días que Hemswoth ha podido celebrar su 37 cumpleaños rodeado de su mujer y sus hijos.
Por este motivo, Elsa publicó una divertida foto de detrás de las cámaras de Vengadores: Endgame, donde su marido lució un traje muy realista para caracterizarle como un Thor dejado y que había ganado algunos kilos. "¡Felicidades al guapo y superfit de mi marido! ¡Muy orgullosa de que, al menos, eres el mejor padre y marido del mundo!", escribió la actriz en su publicación, que ha recibido los aplausos y los comentarios positivos de miles de sus seguidores.