Es uno de los deportes de moda y la mayoría de los que se animan a practicarlo se las ven y se las desean para mantener en el equilibrio en la tabla. El paddle surf puede ser un deporte relajante ya que no consiste en surcar las olas como su primo hermano el surf, pero sí hacen falta unas piernas fuertes y mucha concentración, excepto en la modalidad que practica Eva González. La presentadora ha decidido que las vacaciones son para disfrutar y que se le puede sacar a la tabla mucho más partido. Así, con una toalla y una bebida en la mano, ha hecho del paddle surf. ¡Seguro que no le faltarán candidatos para competir!
Eva González inaugura el verano con un espectacular posado en bikini
"Está clarísimo, el paddle surf es lo nuestro", escribía Eva junto a la divertida imagen en la que aparece junto a su amiga, Blanca Macineiras, cada una sobre una tabla sobre la que han colocado una toalla y se han sentado relajadamente con un refresco. La conductora de La Voz luce un bikini rosa y un sombrero de paja (muy poco deportivo) para protegerse del sol. Por si fuera poco, las tablas se encuentran atadas a un barco que las traslada tranquilamente por el mar. "Viva el deporte", publicaba en un irónico hashtag la sevillana.
Eva González vuelve al trabajo así de emocionada
La ex Miss España disfruta así de relajada de sus vacaciones. Tras retomar ilusionada las grabaciones de La Voz después del parón del confinamiento, ha podido hacer un paréntesis para descansar en familia, primero en la costa gaditana y después en Ibiza con su marido Cayetano Rivera y su hijo de dos años. La revista ¡HOLA! de esta semana muestra las fotografías en exclusiva de la pareja en la isla pitiusa, en las que les podemos ver muy sonrientes y cómplices durante una excursión con amigos por algunas calas.
Eva y Cayetano se mostraban muy unidos y ajenos a las últimas polémicas antes de volver a la rutina. Ella regresará pronto a los platós de televisión y él a los ruedos, a pesar de que en un primer momento había anunciado una retirada temporal. Sin embargo, tal y como ¡HOLA! pudo confirmar, finalmente ha cambiado de planes y volverá a vestirse de luces en las próximas semanas, aunque no podrá cumplir con su cita con la Goyesca, la tradicional corrida de Ronda organizada por su hermano Francisco, que ha sido suspendida como precaución ante los rebrotes de COVID-19. Todo ello en medio de los rumores que apuntan a que la familia podría trasladar su residencia de Madrid a Sevilla y así alejarse del foco mediático.
Eva González, ¿planes de mudanza a Sevilla?