María García de Jaime y Tomás Páramo no han podido disfrutar de unas vacaciones más completas. La pareja se ha escapado a Tarifa (Cádiz), uno de los lugares preferidos de la influencer en compañía, como siempre, de su hijo Tomi, pero tambien han contado con algunos de sus mejores amigos que no se han querido perder unos días de diversión en la playa. Aún así, ha habido tiempo para todo. A juzgar por las imágenes que han compartido no han faltado momentos románticos, otros de risas y también las bellas estampas familiares con su pequeño a las que nos tienen acostumbrados.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
María García de Jaime y Tomás Páramo hacen balance de su primer año de casados
"Con mi persona favorita en mi lugar favorito", escribía María junto a dos bellas imágenes en blanco y negro en las que abraza a su marido, que descansa en la arena tranquilamente, hasta tenderse sobre él de una forma muy cariñosa. Las ventosas playas de Tarifa son ahora el escenario del amor de esta pareja que parece vivir una luna de miel constante en la que su hijo, de tres años, pone siempre el toque tierno y divertido. El niño, todo un clon de su papá, le imita incluso en la forma de dormir, como muestra una de las imágenes en las que padre e hijo echan la siesta sobre la toalla en la misma postura. También es el mejor compañero para la pandilla de María y Tomás que le han integrado en sus planes y en su vida con toda naturalidad. En una divertida fotografía podemos verle tendido a la larga sobre los brazos de dos amigos de sus padres.
La llegada de Tomi a las vidas de María y Tomás fue toda una revolución, como ellos mismos han confesado en una entrevista con HOLA.com. Tan solo tenían 20 años hasta que no se convirtieron en unos de los influencers más populares del país no pudieron independizarse. "Cuando nació nuestro hijo, Tomás, empezamos a vivir una semana en casa de los padres de María y otra semana en la de mis padres. Ella estaba más cohibida en mi casa, y yo en la suya. Hasta que no nos casamos, no empezamos a construir nuestro hogar", contaba Tomás que ahora se encuentra más que feliz con la familia que han formado y cuyo día a día relatan en redes bajo el título de "little young family".
Así ha sido nuestro encuentro con María García de Jaime y Tomás Páramo sobre organización de bodas
Ahora acaban de celebrar su primer aniversario de casados. Su boda fue una de las más sonadas del verano pasado y reunió en una fiesta de inspiraciones étnicas a amigos como María de Pombo y Pablo Castellano o Victoria de Marichalar, muy cercana a la pareja. La romántica celebración culminó con una luna de miel a África, un continente muy especial sobre todo para Tomás y que ha acabado por enamorar también a María.