El futuro laboral de Toñi Moreno parece estar en el limbo a partir de septiembre, y es que la presentadora andaluza está presentando durante el verano Viva la vida, el programa que ella dirigió en sus orígenes pero que desde hace dos años recae en las manos de Emma García. La vasca se encuentra ahora disfrutando de sus vacaciones alejada de la pantalla, mientras que su compañera ha sido la encargada de volver a coger las riendas de la que fue su casa televisiva. Un cargo temporal que llegará a su fin a partir del 30 de agosto. Lo que sucederá a partir de entonces es todo un misterio incluso para ella, tal y como ha confesado este fin de semana mientras entrevistaba a Lely Céspedes, exmujer de Ernesto Neyra.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una vez más, Toñi ha dejado patente su dominio del directo al mostrar con naturalidad la incertidumbre que siente ante su futuro en Telecinco, desde que se anunciase que finalizaría su etapa en Mujeres y Hombres y Viceversa. El espacio de citas de Cuatro iba a vivir, de esta forma, la llegada de Jesús Vázquez como nuevo conductor, mientras que la periodista andaluza volvía en calidad de sustituta de Emma García. Sin embargo, ha sido durante su conversación con Lely Céspedes -en la que esta habló de la reciente detención de su exmarido-, cuando la presentadora ha hecho referencia a su situación laboral.
"Estoy segura que esto lo está viendo mucha gente y te saldrá algo bueno. Ojalá alguien te vea y te llame para darte un trabajo, porque las cosas pasan por algo", dijo Toñi Moreno a la invitada tras contar esta la dura situación personal y económica que estaba sufriendo. "Llámame tú", contestó la aludida, a lo que la respuesta de la presentadora, haciendo gala de su característica desparpajo, no se hizo esperar. "¿Yo? Pero si yo me quedo en el paro en tres semanas", señaló la andaluza, a sabiendas de que a partir de septiembre su futuro laboral está en el aire.
Lely Céspedes cuenta su particular calvario tras la separación de Ernesto Neyra
Por ahora, aunque parece que Viva la vida sigue durante la época estival, lo cierto es que los planes de Toñi en Telecinco aún son inciertos. Sí podría pasar por Telemadrid, por el programa La Báscula, en la que será la segunda temporada tras la marcha de Luján Argüelles. Desde que la comunicadora lo dejase entrever a través de su canal de Mtmad, muchas han sido las especulaciones acerca de que podría ser la próxima conductora del concurso en el que gente anónima compite entre sí para perder peso, y que tiene previsto emitirse este otoño.