Skip to main contentSkip to footer
dlu459665008© Gtresonline

Alessandro Lequio celebra el cumpleaños de su hija, un motivo de alegría en este verano tan triste

La pequeña Ginevra Ena vino al mundo el 17 de agosto de 2016


Actualizado 17 de agosto de 2020 - 17:01 CEST

Alessadro Lequio y María Palacios celebran este lunes, 17 de agosto, el cuarto cumpleaños de su hija Ginevra Ena. El aristócrata italiano, a pesar de estar viviendo el verano más triste de su vida tras el fallecimiento de su hijo Álex, ha querido felicitar públicamente a la pequeña a través de un cuadro del pintor gallego José María Barreiro y el siguiente mensaje: "Feliz día, Ena". Los seguidores del colaborador también se han sumado a las felicitaciones, trasladando a su vez un mensaje de aliento a toda la familia en estos momentos tan complicados. "Feliz día a Ena y mucho ánimo para ti", le han dicho. "Felicidades para tu hija y ánimo", han añadido. Unas palabras muy reconfortantes que se suman a las numerosas muestras de cariño recibidas y que intentan aliviar el profundo dolor que siente el italiano desde el pasado 13 de mayo, día de la muerte del joven empresario.

Alessandro Lequio© alessandrolequiosr
A pesar de estar viviendo el verano más triste de su vida tras el fallecimiento de Álex, el aristócrata italiano ha querido felicitar públicamente a su hija a través de un cuadro del pintor gallego José María Barreiro y el siguiente mensaje: "Feliz día, Ena"

Alessandro recorre este duro camino con el apoyo incondicional de su mujer y la alegría de su pequeña Ena, una preciosa niña de pelo rubio, cuyo nacimiento llenó de alegría a sus padres. "El nacimiento de Ginevra es el punto de partida de muchas ilusiones y esperanzas. Estamos viviendo un momento impresionante", declararon al presentar a su hija en las páginas de la revista ¡HOLA!. "Los dos estamos de acuerdo en que Ginevra se parece a mi madre", dijo Alessandro en aquella entrevista. "Pero también me recuerda muchísimo a Alessandro, ¡muchas veces la llamo Lequia!", añadió María riendo.

Alessandro Lequio y María Palacios presentan a su hija© Archivo ¡HOLA!
La pequeña vino al mundo el 17 de agosto de 2016 y sus padres posaron así de felices con ella al presentarla en ¡HOLA!

Meses después, el matrimonio bautizaba a la niña en la capilla del palacio Torlonia, en Roma, con Ana Rosa Quintana y Álex Lequio como padrinos. El joven empresario estaba como loco con su hermana pequeña, a quien llamaba cariñosamente 'la criminal' por su gran energía. "Vamos a ser uña y carne", dijo meses antes de su nacimiento en una entrevista concedida a 'La Red Social' de María Palacios en HOLA.com.

- Así fue la entrevista a Álex Lequio en 'La Red Social' de María Palacios

- Alessandro Lequio recuerda a su hijo Álex con una fotografía inédita

Alessandro Lequio se encuentra en Galicia, uno de sus destinos predilectos, donde es habitual verlo desde hace años durante la temporada estival. En el norte está descansando y recargando pilas en compañía de los suyos. Hace unos días, el colaborador fue visto junto a su mujer y sus cuñados en Beluso, una parroquia del municipio pontevedrés de Bueu a la que acude con frecuencia para disfrutar de la gastronomía. "Se nota que está más triste, no tiene la misma alegría de otros años", dijeron algunas personas que tratan con él en El Faro de Vigo.

Alessandro Lequio de la mano de su hija en su 60 cumpleaños el pasado 17 de junio

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.