Unos días de relax en la playa y rodeados de buenos amigos. Así está siendo la estancia de Sandra Gago y Feliciano López en Sotogrande. La pareja ha viajado hasta este enclave gaditano tras pasar por Tarifa, también en Cádiz, y poco después de haber visitado Asturias. Este verano está siendo muy especial para la pareja, que espera su primer hijo con gran ilusión. Sandra luce orgullosa su barriguita de embarazada en bikini y no puede dejar de acariciarla.
Este es, sin duda, un verano muy feliz para la pareja, que el próximo mes de octubre celebrará su primer aniversario de boda. La propia Sandra ha definido estas vacaciones como un tiempo "distinto y especial", marcado por su dulce espera. Y, pese a la especial situación sanitaria que estamos viviendo, el matrimonio ha querido disfrutar del turismo en España -dejando a un lado los grandes viajes que solían hacer en otros periodos vacacionales-. Así, les hemos visto disfrutar del pantano de San Juan, en los alrededores de Madrid, o en las playas de Ibiza. Hace poco más una semana, la pareja viajó hasta Luarca, en la costa asturiana para tener una 'escapada de tres' de la que, como comentó Feliciano con humor volvían "un poco más gorditos, pero mucho más felices".
- Sandra Gago desvela cómo está llevando su primer embarazo
- Feliciano López y Sandra Gago se derriten de amor en un verano 'distinto y especial'
Al ritmo de la música en una terraza
Sandra y Feliciano se muestran más cómplices y enamorados cada día, y tienen tiempo tanto para dedicarse tiernas miradas y cariñosos mensajes como para disfrutar de ratos de ocio y diversión con amigos, como han hecho en una terraza en Sotogrande, donde han bailado animadamente -eso sí, sin moverse de sus respectivos sillones- en una terraza al sol en muy buena compañía y mientras coreaban Love is in the Air.
Sandra Gago ha asegurado, en un excepcional reportaje exclusivo de ¡HOLA!, que ser madre es un sueño cumplido: "He sido muy muy niñera y siempre me he imaginado con un bebé en brazos. Ser madre es mi mayor ilusión en la vida, siempre lo ha sido, desde muy niña", ha reconocido la modelo madrileña. Mientras ese momento llega, la pareja sigue disfrutando de un inteso e inolvidable verano, el último que pasarán siendo solo dos.